Lisa cayo de bruces a un suelo afelpado, se removió asustada cuando le quitaron aquel saco de la cabeza dejándole ver que se encontraba dentro de una especie de avioneta, la sostuvieron dejándola en el asiento mas cercano.
— ¡Deja de moverte!
El grito de uno de los hombres que la llevaron le hizo voltear de golpe, esta tenia a Ana entre sus brazos que tenia una mordaza en la boca y sus ojos hinchados en lágrimas.
— ¿¡Que le hicieron!?- chillo con horror poniéndose de pie, pero fue empujada de nuevo al asiento.
— No dejaba de llorar.
— ¡¿Y amordazarla fue lo correcto?!- chillo el hombre que empujo a lisa— dásela a la mujer.
Lisa pronto fue liberada de las muñecas y pronto tuvo a un sollozante bebe entre sus brazos, la apego a su pecho meciendo su cuerpecito queriendo calmarla. La bebe estaba asustada, su pequeño cuerpecito temblaba causando que Lisa sintiera un odio rotundo hacia los causantes.
Ambos hombres comenzaron a discutir a gritos, y aprovechando la discusión, lisa observo el lugar dándose cuenta de que solo estaban ellos cuatro dentro de la cabina, apretó sus dientes y se quedó quieta cuando uno de ellos salió de ahí molesto.
— Voy a quitarle esta cosa. - exclamo molesta, el hombre que quedaba asintió sin ponerle mucha atención.
Lisa suspiro, eso quería decir que ellos no estaban consientes del poder de Ana, bajo la vista al bebe que tenía sus ojos brillando en lágrimas, ella beso su mejilla con dulzura.
— Te sacare de aquí princesa.
Rápidamente le quito la mordaza y como si Ana supiera de sus planes, solto un alarido que resonó en las ventanas de la avioneta explotándolas de golpe, el soldado dio un brinco sobresaltado y al voltear recibió un golpe fuerte en la mandíbula, antes de que pudiera defenderse, Lisa le quito el arma que colgaba de su cintura y le apunto a los genitales.
— Cierra la boca si no quieres perderlo.
Rápidamente lisa golpeo al hombre en la cabeza con la pistola dejándolo fuera del juego, agradeció a James por haberle mostrado ese truco.
"No eres muy fuerte, pero el golpe correcto en el lugar adecuado podría darte mucha ventaja.!. había dicho James en uno de sus entrenamientos.
Tomó a Ana en brazos y salió de ahí, con su arma en mano, cautelosa de cualquier encuentro. Su próximo plan, era Salir de ahí para ir en busca de James y Ben, debido a la bolsa negra que le habian puesto en la cabeza anteriormente, desconocía su paradero y no sabia siquiera si habian mas hombres afuera de ese avión. Tomando una chaqueta del hombre inconsciente, coloco a Ana sobre su espalda y la amarro con la chaqueta a su cintura lo mas firme posible.
Salió con cautela del avión, apenas asomándose al exterior encontrándose en profunda soledad, extrañada y desconfiada decidió aguardar algún movimiento en falso, pero de pronto, escucho un golpe al final de las escaleras, encontrándose a Sam Wilson rodeado de los soldados del exterior que se encontraban inconscientes en el suelo.
— ¿Sam?
— ¡Lisa! - Grito jadeante, se acercó ambas subiendo las escaleras impidiendo que ellas bajarán.
Ana se removió inquieta y soltó un quejido.
— ¿qué haces aquí? ¿Dónde está Ben? - Lisa lo busco por el aeropuerto, no encontrando nada más que un auto negro.
— está a salvo, con Ben. - Se acercó, pero Ana soltó un chillido al ver al hombre.
— tranquila princesa, es tu tío Sam – Susurro viéndola de reojo, pero la niña comenzó a removerse inquieta. — ¿Que te sucede?
ESTÁS LEYENDO
Hasta lo Imposible
Fanfiction- Steve Rogers me contrato para proteger a los niños. Voy a terminar mi trabajo y los protegere hasta saber que están seguros. - Esto será arriesgado, ¿lo sabes no? Puedes morir. Trague saliva sonoramente, Ana se quejo entre mis brazos, baje la vist...