James mordía la uña de su dedo pulgar de manera distraída mientras esperaba que contestaran el teléfono, cuando al tercer pitido no respondieron sintió una enorme presión en el pecho que casi lo hace perder la cordura, sin embargo, contestaron en cuanto el cuarto tono empezó.
— ¿Por que no contestas,maldita escoria!?— James escupió frotando su rostro con alivio, Sam bufo en la llamada ante esto.
— Hola también amigo.
— No estoy para juegos. ¿Como están los niños?
— Perfectamente. Ben esta desayunando y Ana sigue dormida. ¿Todo bien por allá?
— No lo se.— James suspiro entrando a la habitación después de que el doctor checara los signos vitales de Lisa, hizo una mueca al verla aun inconsciente. cubrió mejor su cuerpo con aquella manta vieja de hospital y se alejo a la ventana para no perturbar su sueño.— Es peor de lo que imaginamos.
— Mierda.— musito Sam al oírlo, pronto un ajetreo se escucho tras la llamada.— ¡Ben no pronuncies eso, solo yo puedo decirlo!
— Si, Ben esta en la edad de absorber todo lo que escucha y ve. Ten cuidado.— James musito divertido ante el sobresalto de Sam.
— Me hubieras dicho antes...¿Como esta Lisa?
James se acerco a su novia y acaricio con sus dedos el cabello que caía sobre su hombro sano, se fijo en las vendas que cubrían aquella grotesca herida.
— Mal. Casi muere desangrada.
— ¿Ya detuvieron al causante?
— Matt y Foggy están en eso. Piensan usar esto a su favor para sacar a Lisa de ahí cuanto antes.— acaricio su mejilla con cuidado, temiendo lastimarla aun mas. Parpadeo dejando que un par de lagrimas se escaparan de sus lagrimales.— En la tarde sabremos que...
Lisa abrió sus ojos y parpadeo varias veces viendo confundida lo que la rodeaba, James sintió un escalofrió en su cuerpo cuando ella lo vio a él.
— ¿bucky?
— Luego te llamo.— colgó la llamada de golpe acercándose a la chica con cuidado, las enfermeras le habían dicho que no debía hacer movimientos bruscos para alterarla aun mas.— ¿Lisa?
— ¿Donde esta Steve?
James parpadeo confundido, tomo su mano con cuidado. Los ojos de Lisa buscaban algo por la habitación casi con desesperación, cuando intento moverse el la detuvo con delicadeza.
— Amor, ¿de que estas hablando?
— Steve estaba aquí. El me hablo.
— Debes estar confundida por el sedante, llamare a los enfermeros para que..
— No, el estaba aquí en verdad.— dijo ella seriamente apretando la mano que sostenía la suya.— Me dijo que pronto todo acabaría. Estaba muy diferente a como lo conocía, tenia barba y cabello largo color marrón. Vestía una bata blanca de esas de doctor.
James dejo caer su teléfono en la camilla al recordar al doctor que acababa de chequearla minutos atrás, soltó la mano de Lisa y corrió en su búsqueda.
¿acaso era posible que él estuviera vivo? y si era así, ¿por que se estaba escondiendo de ellos?
reviso cada pasillo del hospital en el que pudo estar, pero no encontró a nadie con la descripción que lisa le había dado. ¿Acaso ella estaba delirando? los doctores habían dicho que la herida que tenia en su hombro había tenido una sustancia desconocida que la mantuvo dormida la mayor parte del tiempo.
Cuando los miembros del hospital le observaron raro, el decidió volver a la habitación encontrándose a Lisa con el teléfono en la oreja, sonriendo entre lagrimas.
— Si amor, estoy bien...No, no estoy llorando.— mintió cerrando sus ojos.— ¿En serio? eso es maravilloso!...también los extraño,...¿Esa es Ana?...¡Hola preciosa!
James sonrió enternecido ante la escena y se sentó en la orilla de la camilla, limpio las lagrimas de Lisa que parecía verse un poco mejor al oír a los niños por teléfono. El escucho la conversación y disfruto de escucharla reír después de tanto tiempo sin ella. Cuando colgó, ella le entrego el teléfono sin borrar su sonrisa.
— ¿Todo bien?
— Perfecto. Los echaba mucho de menos.— sus labios se fruncieron en un notable puchero, ante esto james se acerco a ella para abrazarla con cuidado, ella recargo su cabeza en su pecho conteniendo aquel molesto nudo de garganta.— ¿Como estas?
— ¿Me preguntas eso a mi cuando tu eres la que esta en el hospital?— bajo la vista para verla, ella sonrió levemente.
— Tus ojeras gritan que no has dormido bien, y te veo mas delgado.— acaricio su vientre fornido, y él simplemente beso su frente. había extrañado sus cuidados.
— Estoy preocupado por ti. ¿te duele mucho?
— Solo un poco.— trato de mover su brazo izquierdo e hizo una mueca.— retiro lo dicho, duele mucho.
— En ese caso mejor me quito de aquí.— trato de moverse pero Lisa lo detuvo aferrándose a su camisa con su mano sana.— No quiero lastimarte.
— No lo harás. Solo no quiero estar sola.
James sintió que eso removió su pecho, asintió y dejo que ella se aferrara a su cuerpo. beso múltiples veces su coronilla. estaba realmente aliviado de tenerla con el nuevamente.
— No volveremos a alejarnos. Lo prometo.
Ella cerro sus ojos con fuerza escondiendo su rostro en el pecho de su pareja, después de tantos días estresada, se permitió relajarse. sabiendo que el la protegería mientras dormía.
— Te amo.
James bajo la vista viendo a Lisa que había caído dormida quizá por los medicamentos que le suministraban por la intravenosa, suspiro levemente y beso una vez mas su cabello.
— También yo cariño.
Horas después, Matt y Foggy llegaron al hospital. al encontrarla dormida, no quisieron perturbar su sueño, por lo que los tres salieron al pasillo para hablar libremente. James le hablo sobre lo que Lisa dijo haber visto, ambos hombres lo pasaron por alto. diciendo que debió soñarlo debido al estrés que la pobre mujer había vivido, incluso por la sustancia que desconocida que se le había suministrado a Lisa por aquella herida. James les dio la razón tras esto, y se maldijo internamente al no hacer que Lisa volviera a la realidad cuando le dijo aquello, los doctores temían que la chica comenzara a delirar con lo que estaba sucediendo, no conocían en lo absoluto aquella sustancia, por ello tendrían a Lisa en observación casi las 24 horas del día.
El debía ser la fuerza en la relación, mientras Lisa estuviera en el hospital.
— Mandamos a analizar su sangre.— Foggy dijo tras varios segundos de silencio. Observaba desconfiado los pasillos del hospital.— De no ser por la herida, Lisa se encontraría en perfecto estado. La sangre es normal.
— Entonces si es normal, ¿por que la hace actuar de manera tan extraña?— Matt pregunto al aire moviendo sus manos.Ambos hombres le vieron con confusión.
— ¿Como que extraña?
— Su corazón late diferente, su presencia se percibe diferente. Es mas callada y tranquila, eso no es nada normal.
— Ni siquiera la has visto despierta.
Matt frunció el ceño de manera preocupada, volteo hacia la habitación de su amiga, percibiendo el ruido del monitor con sus latidos, sus finos labios se hicieron una linea al apretarlos.
— Eso es lo que más me inquieta.
NO COPIAS NI ADAPTACIONES
¡Capítulos viernes,sábado y domingo!
Arigato Gozaimasu!!
MAJO
ESTÁS LEYENDO
Hasta lo Imposible
Fanfiction- Steve Rogers me contrato para proteger a los niños. Voy a terminar mi trabajo y los protegere hasta saber que están seguros. - Esto será arriesgado, ¿lo sabes no? Puedes morir. Trague saliva sonoramente, Ana se quejo entre mis brazos, baje la vist...