Me desperté de golpe y volteo de pronto hacia donde Ben y Ana dormían. Ana yacia desparramada en la cama con sus bracitos extendidos y un rostro angelical, sin embargo, no habia rastro alguno de ben. Pensando lo peor me levanté rápidamente del sillón pateando torpemente la sábana que me cubría, lo busque bajo la cama y al no verlo corrí hacia la sala. Olvidando por completo mi herida y que traía calcetas que me hicieron resbalar en le piso de madera y casi caer de boca al suelo.
- Woa! Oye que sucede?- Bucky había alcanzado a detenerme, tomo mis hombros.- Estás bien?
- Ben...Ben no está en su cama.- jadeo alejandome de él y posando una mano en la herida que me había dolido ante la carrera.
- El está bien, fue con Sam a comprar el desayuno.
- Salió? Con todo lo que está pasando?!- Casi grite alterada, la idea de verlo desprotegido me hizo temblar.
- Oye, tranquila. Esta con Sam, el no dejará que nada malo le pase.
Asentí levemente recargandome en el brazo del sillón y frotando mi rostro con cansancio. Esto comenzaba a pasarme factura, además Ana había comenzado a inquietarse y era muy difícil calmarla para que pudiera dormir. Esto siempre pasaba cuando Steve se iba a su trabajo, parecía extrañar su presencia. No podía evitar sentirme fatal al no saber que hacer ahora que Steve jamás volvería con ella.
Una taza humeante de café negro me hizo alzar la vista, bucky me tendía la bebida y la tomé realmente agradecida, el asintió y se quedó frente a mi en silencio.
— Hace cuando que trabajas para Steve?
Sopló el café para evitar quemarme la lengua y le doy un sorbo mientras busco la fecha exacta.
— Un año y medio. Cuide primero de Ben, durante unos meses y luego Ana llegó a mi casa y me pidieron que la cuidara. Me enteré que era hija de Steve semanas después.
— Así que ahí la dejo.— Bucky hizo una mueca, le vi confundida.— Supongo que es momento de contarte esto, quizá esto tenga que ver con lo que está pasando.
Me sentí mejor esperando una respuesta, el suspiro y jugo con sus manos enguantadas. Escuchaba cuero de sus guantes rechinar ante la presión de sus dedos.
— Tiene que ver con la madre de Ana? — Buck me vio desconfiado y relami mis labios para continuar.— En lo que llevo trabajando con esa familia, jamás conocí a la madre de los niños. Y cuando la bebé llegó a mi casa una noche, la cuide por semanas enteras sin saber quiénes eran sus padres.— Sonrió de lado al recordar a Steve llegando con varias heridas en su rostro y. Una mirada de alivio al ver a su bebé de semanas de nacida dormir en mi cama.— Cuando Steve llegó a mi casa en su búsqueda, supe que él era el padre. Pero de la madre jamás me enteré, Ben ni siquiera habla de ella, ni tienen fotos.
Él se quedó en silencio.
— Fue una etapa muy oscura para steve.— dijo con seriedad.— De no ser por sus hijos, no se que hubiera sido de él. En verdad.
— Que sucedió?— pregunto realmente preocupada, jamás había visto a Steve triste o preocupado, siempre iba sonriente y tranquilo. Me era casi imposible creer que él se encontraba triste bajo aquella fachada de alegría.
— Steve se enamoró, y sumándole eso a su inocencia en este mundo y su buen corazón. Quedó cegado por ella, no escuchaba razones. Él la amaba en verdad. Planearon casarse cuando ella salió embarazada, pero su boda se retraso hasta el nacimiento de Ben. Después de su nacimiento, perdimos contacto durante cuatro años enteros.— Negó varias veces.— Nadie supo de él,hasta que llegó pronto a nosotros con Ben dormido entre sus brazos. No había rastros de valery en ningún lado.
— Valery, era ella?
— Si.— Tenso su mandíbula y apretó sus puños, el ruido de algo metálico rechinando me llamo la atención, pero bucky siguió con su relato.— Nunca había visto a Steve tan asustado y roto como aquella vez. Recuerdo que él llegó a mi lado y dijo que Valery lo había engañado, ella ya estaba casada con el cabecilla del bando enemigo y que estaba embarazada.
Lleve ambas manos a mis labios realmente sorprendida.
— Ana es su hija?
— Eso dijo él. Hizo hasta lo imposible para tener a su bebé, estuvo siguiendo a Valery en misiones, incluso trato de retenerla para que recapacitara. Pero ella jamás lo escucho. La maldita estaba en medio de una guerra con nueve meses de embarazo, ya te imaginarás la preocupación que Steve sentía. Esa mujer lo destruyó por completo.
— Ella murió?
— Gracias al cielo, si.— dijo sin remordimiento, su mirada denotaba la irá de sus palabras.— Tuvo a Ana en medio de su guerra, murió en el parto y Steve se llevó a la bebé. Recuerdo verlo con un pequeño bulto entre sus brazos, estaba llena de sangre y llorando muy fuerte. Se la entrego a alguien del equipo y siguió luchando. Nunca lo vi flaquear en su lucha. Era un tipo duro.— Sonrió con nostalgia.— Nunca supe donde había dejado a la bebé, mientras se arreglaban las cosas de la guerra. Ahora que me lo dices, se que Steve pidió que llevaran a Ana bajo tu cargo.
— Dios santo.
Ahora todo tenía sentido, el por qué Ana tenía rastros de sangre seca en su cuerpo, el cordón humbilical sin cicatrizar. Cubro mi rostro, realmente sorprendida. Steve había salvado a su hija de una muerte segura, a manos de su propia madre. Me estremezco ante la idea de que el hubiera arrancado a la bebé del cuerpo de Valery.
— Es horrible.
— Lo fue, eso lo dejo en depresión.— Bucky continuo.— Pero en cuanto por fin estuvo con sus dos hijos, pareció que volvio a tener vida.
— El los amaba en verdad.
— Lose.— apretó sus labios y sus ojos se cristalizaron.— Sus hijos salvaron su vida, y no dudo,en qué él haya dado la suya para salvarlos.
Voten y comenten!
NO COPIAS NI ADAPTACIONES
MAJO
ESTÁS LEYENDO
Hasta lo Imposible
Fanfiction- Steve Rogers me contrato para proteger a los niños. Voy a terminar mi trabajo y los protegere hasta saber que están seguros. - Esto será arriesgado, ¿lo sabes no? Puedes morir. Trague saliva sonoramente, Ana se quejo entre mis brazos, baje la vist...