30

452 67 9
                                    

Querido lector fantasma.
Te quiero pedir un favor.
Me encantaría que votarás.
Y que la estrellita tocarás.
Para apoyar está historia.
Y tener capítulos sin demora.
-MJ

*********

Bajo del auto con la mirada en mis manos esposadas, incapaz de ver lo que me rodeaba. Escuchaba las voces de los agentes que me guiaban por aquel sombrío edificio que me causo un escalofrío al entrar.

Me hicieron quitarme los zapatos y sacarme las cosas de los bolsillos. Tomaron mis huellas dactilares.

Cómo si fuera una maldita criminal.

En silencio pase todo el proceso para poder integrarme al sistema, y Finalmente me dejaron sola en una pequeña habitación de color gris.

Me senté en la cama en silencio sobando mis muñecas ahora marcadas por las esposas.

Estaba siendo acusada por la muerte de Steve, de secuestro y no sé que cosas más. Steve dijo que esto sucedería en aquel video, pero que la ley,  era la ley y que lo aceptarían.

Supongo que nunca se imagino que me arrestarían hasta comprobarlo.

Tenía miedo. Pero no por mi, si no por los niños.

Si los que habían matado a Steve se enteraban de esto, aprovecharían mi arresto para hacerle daño a mis niños.  Confiaba en que bucky podría protegerlos, pero al ver su cara cuando me esposaron. Temía que perdiera el control.

Necesitaba salir de aquí de cualquier forma. Pero hablábamos del maldito capitán América. El héroe del mundo, el amigo de todos. No dudarían en condenarme con tal de buscar un culpable.

El gobierno estaba corrupto, y temía que los verdaderos culpables me estuvieran incriminando.

Cerré mis ojos con fuerza, me dolía la cabeza. Solo quería dormir y despertar al lado de bucky como todas las mañanas.

¡Confiar en Sam fue un error. ¡Salir del búnker fue un error.! ¡Aceptar ese trabajo fue un error¡

Si nunca hubiera aceptado el trabajo de ser niñera, yo no estuviera aquí encerrada...

No.

Si yo no hubiera aceptado ese trabajo los niños estuvieran en peligro, o muertos. Me estremecí ante la idea.Si yo no hubiera aceptado ese trabajo, jamás hubiera conocido a bucky, jamás me hubiera enamorado. Jamás hubiera conocido a los niños, mis niños...

Tenía que salir de ahí. Bucky me necesitaba, los niños me necesitaban, yo los necesitaba.

No iba a permitir que me quitaran a mi familia.

Me levanto de golpe y con la furia corriendo por mis venas, camino hasta la puerta. Golpeó está con las palmas de mis manos con fuerza, haciendo un escándalo para llamar su atención.

Lo logro tras varios minutos, está se abre dejándome ver a un oficial de mala cara, trago nerviosamente al ver la macana apretada entre sus manos.

— Exijo mi llamada.

El alza una ceja.

— ¿para eso es todo ese escándalo?

— ¡Lo es, soy ciudadana de este país! ¡conozco las leyes, tengo derecho a una llamada y a un abogado.!

El Chasquea la lengua.

— Se te asignará uno por el gobierno.

— Tengo derecho a elegir uno de mi preferencia.— Digo molesta.

Hasta lo ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora