15

284 35 0
                                    

— ¿Me estás diciendo que Ana no es hija de Steve? — Sam pregunto estupefacto cuando Matt repitió las palabras que la mujer de la prisión le había dicho, todos se habían reunido en la casa de james y Lisa para poder establecer un plan nuevo. Pero la nueva información los tenía bastante sorprendidos.

— Eso explicaría por que tiene poderes. — James suspiro con pesar frotando sus ojos, Lisa que se encontraba a su lado en la cama, poso su mano sobre su muslo queriendo calmarlo.

Eran las seis de la mañana y por la condición de Lisa tuvieron que encerrarse en la habitación oscura para que la luz no la lastimara.

— Pero Ben tiene super fuerza por el suero en la sangre de Steve, quizá el suero evoluciono.

— O su madre tenía poderes y Ana lo heredo de ella. — Lisa comento otra teoría, no quería creer que la dulce Ana fuera hija del hombre que tanto la había dañado.

—¿Valery? — Sam rio entre dientes con disgusto ante la mención de la ex pareja de su amigo. — Puede ser posible, pero las veces que la vi, ni siquiera hablaba, era muy rara en verdad.

—¿Steve no te dijo nada más? — Foggy pregunto a James.

— Perdimos contacto semanas antes de que muriera— Él se lamentó, Lisa acaricio su brazo como consuelo, el poso su mano sobre la de ella agradeciéndolo. — Pero solo vi a Valery una vez, y como Sam menciono, ni siquiera hablo

— Nunca sabremos si Ana es o no su hija, pero de todas formas debemos protegerla de Wilmot.— Matt suspiro.

— Eso ni siquiera está en duda, Steve amaba a ambos por igual. y para honrar su memoria cuidaremos de ambos. — Lisa determino.

Los demás asintieron menos Matt que comenzó a pasear por la habitación. Lo dejaron ser pensando que era su forma de mantenerse pensativo sin caer en la locura.

—Ana no tardara en despertar. — Lisa suspiro al ver la hora. — Si no nos ve, se asustará.

— Matt, ¿no le dirás lo que esa mujer te comento? — Foggy dijo al ver que Lisa se levantaba, el aludido alzo una mano pidiendo que espere mientras seguía caminando

— ¿Hay más?

— Matt.

Foggy no entendía por qué no había comentado primero sobre la sustancia que Wilmot había puesto en el cuerpo de Lisa y para que servía, pero Matt parecía no querer hacerlo, así que el rubio se preparó para hablar cuando de pronto, se escuchó el llanto fuerte y ensordecedor de Ana desde la otra habitación. Lisa se apresuró para salir del cuarto, cuando de un momento a otro, Matt lanzo unas tijeras con fuerza hacia la mujer que volteo rápidamente y de manera increíble tomo el mango de estas con sus dedos índice y medio, justo a centímetros de tocar su ojo, dejando solo una pequeña herida en su piel por la punta de las tijeras.

— ¿Qué mierda te sucede? — James exploto a punto de lanzarse contra el abogado que se mantuvo tranquilo recargado en su bastón con media sonrisa entre sus labios. Sam se interpuso alejándolo.

— ¿Qué demonios Matt? — Lisa musito perpleja tirando las tijeras al suelo tocando su herida, Matt sonrio.

— Ella tenía razón.

— ¿Ella?

— Wilmot puso una sustancia en tu sangre que vuelve tus sentidos más agiles y sensibles. aumentando tus reflejos.

— ¿Que?

— Tus ojos están así porque Wilmot hace uso de ellos, lo que tu veas él vera cuando le plazca. — Matt se acercó a ella y tomo su brazo con cuidado. — Cuando te duele la cabeza, es porque el está usando su poder contigo, dime ¿acaso el probo tu sangre el día que te ataco?

Hasta lo ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora