17

283 32 0
                                    

Los días pasaron al igual que los meses, y las cosas comenzaron a mejorar un poco más. Lisa dejo de sentir síntoma alguno por la sangre de Wilmot, parecía que el cielo estaba al fin a su favor y el punto culminante de esa sensación, ocurrió una mañana de septiembre, gracias a las palabras de Matt.

—La investigación contra ti a concluido, no tienen pruebas suficientes para acusarte. - Matt comento al entrar — El vídeo de Steve fue como un regalo caído del cielo.

Lisa cubrió sus labios realmente sorprendida, compartió una mirada incrédula con James que sonrio abiertamente abrazándola con fuerza cuando ella salto a sus brazos realmente aliviada de que uno de sus problemas se había solucionado.

— Te lo dije, todo salió bien. - susurro el en su oído, Lisa sonrio asintiendo para después abrazar a sus amigos con fuerza, realmente agradecida.

— Pero ¿contra quién irán ahora? - Lisa pregunto. — Deben de buscar a un culpable si quieren decir la verdad de la muerte de Steve a sus fans. No se irán contra James, ¿verdad?

— No, el vídeo de Steve los respalda a ambos. Buscarán por otro lado. - Aseguro el abogado a la pareja.

— ¿Ahora que pasara? ¿Nos sacarán de esta casa?

— Se quedarán aquí hasta que se arreglen los documentos de la custodia. Se les dará el dinero de Steve para mantener a los niños. Deberían de ir buscando una casa.

— ¿Cualquier casa?

— Así es. Por cierto, la demanda contra la parte contraria por difamación se está procesando, pronto veremos el veredicto. - Lisa suspiro y asintió levemente.

— ¿Pero ¿qué hay de Wilmot? - james pregunto. La situación se torno tensa, Matt se quito los lentes para frotar sus ojos.

— No hemos sabido nada, suponemos que se rindió. Quizá el que Lisa estuviera tan cerca de la policía arruino sus planes. Pero lo hemos descrito, la policía nos notificará en caso de cualquier pista. Así que no se preocupen.

— Eso no me deja tranquilo.

— Es eso, o dejar que vivan ocultos por muchos años. ya es hora de que vivan una vida digna. Ya fue suficiente presión para ustedes. Merecen ser felices.

Lisa y James volvieron a mirarse en silencio.

¿Realmente podrían ser felices al final?

**

La puerta del baño se abrió y James dejó de lado su libro para posar su mirada en Lisa que secaba su cabello con una toalla pequeña entra sus manos, ella le sonrió levemente y le dio la espalda para verse en el espejo, ese movimiento permitió a James observar la ahora marca cicatrizada que el ataque de wilmot le dejo en el hombro.

Soltó un largo suspiro, y se levantó de la cama para acercarse a ella lentamente, rodeó su cintura y la apego a su pecho.

— ¿Que sucede? - pregunto viéndole por el espejo. Sintió cosquillas cuando el paseo sus labios por la cicatriz.

— ¿te duele?

— Ya no. El doctor dijo que está sana en su totalidad, aunque no puedo alzar el brazo izquierdo como antes. — Acaricio las manos que rodeaban su cintura. — Pero fuera de eso, estoy bien.

James observó la mezcla de color entre marrón y verde claro en el iris de su pareja.

— A veces quisiera matar a Wilmot con mis propias manos. - mascullo molesto. Lisa hizo una mueca y volteo para verle de frente.

— Algún día lo encontraremos.

— Si tan solo dejara de huir como un cobarde....

— Es mejor que no esté cerca. No he sentido su presencia en mucho tiempo, es como si nada hubiera pasado. A excepción de mis ojos raros. - río sin gracia. James acaricio su mejilla con dulzura.

Hasta lo ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora