5

378 50 1
                                    

—¿¡Donde está?!— El grito de James Barnes se escuchó en todo el hospital, llamando la atención de las personas. tras él, iba Matt murdock y Foggy que trataron de calmar a los policías que se acercaron con cautela esperando un ataque del furioso hombre.

— James, tranquilizate.— Matt Palmeó su hombro un par de veces y se inclinó hacia la recepcionista que estaba aterrada ante la presencia amenazante del hombre de cabello largo y mirada furiosa. — Venimos a ver a Alisa Carson, somos sus abogados Matt murdock y Foggy Nelson.

— ¿El quien es?— Pregunto desconfianza y temerosa. Matt sonrió tranquilo.

—Es su esposo.— Mintió ligeramente.

La mujer asintió apuntando los nombres, bucky se removió inquieto viendo por todo el hospital desde su lugar.

— Está en piso, me temo que tendrán que turnarse uno a uno para verla. Es custodiada por un policía del hospital.

— Bien. Gracias.

Matt camino con seguridad por los pasillos, tras la recepcionista. Bucky sentía su corazón explotar al ver qué tras varios metros, un guardia nocturno descansaba frente a la puerta donde Lisa debía estar. Al estar frente a esta, Bucky se detuvo incapaz de poder continuar. Su temor era notorio, por lo que Foggy Palmeó su hombro como apoyo.

Matt hablo con aquel guardia que pronto se fue de lo más contento de ahí, por algo que el abogado le dijo. Matt hizo una seña y entro a la habitación. Foggy le siguió y tras él, Bucky.

Un nudo enorme se poso en su garganta, al verla en la camilla, Foggy había cubierto sus labios ante la impresión.

Lisa estaba realmente mal. Cuando les marcaron de prisión, solo dijeron que tuvieron que llevarla al hospital. Bucky rezo para que solo fuera un hueso roto, pero al verla ahí conectada a sueros, delgada, herida y descuidada. sintió como sus piernas comenzaron a flaquear.

— ¡Dios mío!

— Cuatro días, ella estuvo solo cuatro días encerrada.— Foggy Musitó con pesar e irá al ver su rostro amoratado.

— Sus latidos son constantes, pero lentos. Esta dormida.— Matt dijo mientras se acercaba para buscar la mano de Lisa, la tomo sintiendo las cicatrices de las que ella les había hablado.— ¿Que dice el documento, Foggy?

El aludido salió de su shock y tomo el archivo que colgaba a los pies de la cama. Lo leyó casi con horror.

— Sufrió una contusión en la cabeza, al parecer fue asfixiada, y algo fue encajado en su hombro izquierdo, este al parecer tenía una especie de somnífero que la mantiene así.

— ¿Somnífero? ¿Por qué atacarla y darle un Somnífero?— Matt pregunto realmente intrigado por ello.

— ¿Quien haría algo como esto?

— Un maldito enfermo.— Escupió James acercándose a Lisa lentamente, tomo su mano con sumo cuidado temiendo lastimarla.— Dios, cariño. ¿Que te hicieron?

— Necesitamos su declaración, si un oficial lo hizo. Tendremos oportunidad de pelear para sacarla de prisión, todo estaría nuestro favor.— Matt dijo pensativo, Foggy lo codeo.

— ¿Podemos darle unos minutos a James?

Matt pronto entendió, y en silencio ambos salieron de la habitación, por respeto a la pareja. Bucky al encontrarse solo, dejo que su alma se derrumbara justo al lado de Lisa. Beso su mano varias veces, mojando su piel con sus lágrimas.

— Lo lamento, amor. Lo lamento mucho.— Sollozo viendo con dolor las heridas y gasas que rodeaban por completo su cuello.

James recargo su frente en la cama, sin soltar su mano. Sintiéndose horriblemente culpable de lo que le estaba sucediendo. El debía protegerla, y había fallado.

El culpable pagaría por ello, de eso él se encargaría.

— ¿James?

La suave voz convertida en susurró hizo que él alzará la cabeza de golpe, encontrándose con la mirada somnolienta de Lisa. Este se irguió y pronto se colocó frente a sus ojos.

— Estoy aquí, cariño. Estoy aquí.

— Me duele mucho.— Se quejo ella al intentar voltear a verlo, Bucky tomo con delicadeza su rostro parpadeando las lágrimas que se habían acumulado.

— Lose cariño, llamaremos a alguien para que te ayude con el dolor. ¿De acuerdo?

— ¿Donde estoy?— Ella intento voltear otra vez, pero James la detuvo sosteniendo suavemente su barbilla.

— Quédate quieta, vas a lastimarte más. Estás en el hospital.

Los ojos de Lisa se cerraron ante los recuerdos borrosos de su mente y soltó un sollozo ante un intenso tirón en su hombro, la desesperación, y el miedo. Bucky contuvo su llanto ante la impotencia que sentía al no poder ayudarla.

— Pensé que moriría...Pensé que no volvería a verte.— sollozo, Bucky hizo una seña a Foggy que lo vio por la ventana, este corrió por una enfermera. Lisa estaba alterada, se escuchaba por el monitor al que estaba conectada, con pitidos constantes y ruidosos que empeoraban la situación.

— Eso no paso amor, ya estas a salvo.— james acariciaba su cabello con cuidado, limpiando torpemente sus propias lagrimas.— Ya estas a salvo.

— ¡El vendrá por mi! ¡Ella vendrá por mi!— grito removiéndose queriendo abrazarlo con fuerza, quería irse de ahí, quería que james la volviera a llevar a la casa de campo con los niños. Ella se movió bruscamente queriendo aferrarse a su único pilar. James trato de detenerla para que no se lastimara pero a ella poco le importo.— Vamonos a casa, por favor. llévame a nuestra casa.

Las enfermeras entraron junto al doctor de turno, la alejaron de james con cuidado y pronto lo sacaron de ahí. Lisa gritaba y lloraba con fuerza viendo con horror como su pilar no se encontraba mas ahí. ante sus ojos y el somnífero que tenia su cuerpo, la habían abandonado nuevamente.

La puerta de la habitación fue cerrada de golpe, dejándola dentro con el personal medico. Bucky incapaz de contenerse, se dejo caer al suelo de cuclillas cubriendo su cabeza, sintiendo un enorme dolor al escucharla gritar y sollozar de esa manera.

— ¿que es lo que le hicieron?— Foggy exclamo con horror viendo la escena por la ventana, Matt apretaba con fuerza su bastón dejando de lado aquella aura amable.

— Algo mucho peor de lo que imaginamos.

NO COPIAS NI ADAPTACIONES

Como la canción  Espinoza paz dice. Nos vemos, el próximo viernes!

MAJO.

Hasta lo ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora