Sam y Ben volvieron minutos después de haber hablado con bucky, él actuó como si nada y tuve que tragarme el nudo en mi garganta para poder hacer lo mismo.
Ben en cuanto me vio, se lanzó a mis brazos casi haciéndome caer al suelo, lo sostuve lo mejor que pude no queriendo recargar mi pierna mala.
— Fuimos a comprar queso!
— De tanto queso te saldrán orejas de ratón.— Jugué con el sentandolo en la encimera tocando sus orejas, el se removió entre risas.
— Eso no es posible, Lisa.
— Yo que tú le creería Ben.— Sam dijo dejando las bolsas en la mesa, a nuestro lado.— Es niñera y las niñeras tienen un super poder.
— Así?— los ojos de Ben brillaron intensamente apretando sus manitas en mis hombros.
— Si!— El vengador continúo.— Se cumple todo lo que dice! A mí mi niñera me dijo que no crecería si no comía mis vegetales y mírame!— Se apuntó y contuve una risa.— Quedé bajito!
Los ojos de Ben se agrandaron y me vio expectante, para su terror asenti a lo que Sam decía, y el pronto cubrió mi boca con sus manos casi con pánico.
— No digas eso Lisa. No quiero ser un ratón.
— No lo serás si comes tus vegetales también con el queso.— Dije divertida ayudándolo a bajar, escuché a bucky reírse a mi lado. Ben asintió rápidamente.
— Lo haré. Lo prometo. también haré que papá lo haga, no quiero que se vuelva ratón también.
Sin más el salió de la cocina dejándonos con un mal sabor de boca, sentí mis ojos cristalizar y me recargue cansada en la encimera. Sam llevo una mano a su frente.
— Tenemos que decirle.— dije con voz temblorosa por el nudo en la garganta.
— No.— Negó.— Aún no.
— Comenzará a preguntarse donde está. No podemos ocultarselo más.
— tiene cinco años! Ya perdió a su madre, y ahora también a su padre. Esto lo marcará de por vida.!— Gruño bucky en un rincón de la cocina.
Me deje caer en la silla más cercana, no sabía que hacer. Era injusto para Ben el no saber la verdad, pero Sam tenía razón, eso lo destrozaría. A sus cinco tiernos años.
Oh señor.
— ¿Hay posibilidad de que estén equivocados con esto?— Susurre con la esperanza de tener una respuesta afirmativa, pero Sam con su rostro lleno de dolor, negó.
— Hablé con Banner, es un amigo del trabajo. siguen con la búsqueda de su cuerpo en el mar. No tienen signos vitales ni comunicación con el desde hace días.
— Dios.— Exclamó apretando el puente de mi nariz.
Aquello era real, Steve estaba muerto, el capitán América había muerto. En el fondo de mi corazón deseaba que eso fuera mentira, que él había sobrevivido a su misión y que estaba haciendo lo posible para volver con sus hijos. Pero lo que Sam decía parecía más realista.
Contuve un Sollozo.
¿Que íbamos a hacer ahora? ¿Que sería de sus hijos ahora? Estaba consiente de que en cuanto tuvieran su cuerpo y confirmarán su muerte, ellos vendrían por los niños. Quedarían a su suerte ya que bucky no puede cuidarlos, no sé si Sam podría quedarse con ellos o quién sería su tutor legal.
Por todos los cielos! ¿Que clase de persona arruina la vida de una familia solo por placer? Steve era bueno, tenía un alma caritativa y bella. El no merecía la muerte! El solo quería vivir con sus hijos una vida plena y feliz.
— ¿Que vamos a hacer ahora?— Bucky pregunto casi con desesperación. Pasaba sus manos por su cabello ansiosamente.
— Esperar.
— A que? A que nos quiten a Ana y Ben?
— A que atrapen a sus asesinos. Están investigando lo que sucedió en su casa. Banner mintió sobre el paradero de los hijos de Steve. Así se sentirán presionados para buscarlos.
— Van a acusarme a mi de secuestro!— salto en mi lugar a la defensiva, lo que menos quería era ir a la cárcel!
— No será asi. Si nos detienen, dirás qué estabas asustada y cuidaste de los niños.
— Si no encuentran a los asesinos la van a acusar.— Bucky dijo pensativo. Yo quería soltarme a llorar.— El sistema así es, mataron a otro héroe de la tierra. La gente va a querer un culpable.
— Bucky tiene razón.
Estaba aterrada, mi familia no tenía buena reputación, mucho menos después del chasquido. Si me acusaban y se enteraban de esto, no dudarían en culparme.
Debía contarles a ellos lo que mi familia había hecho y hacerles saber que yo no era así. Pero pronto Sam dijo con un brillo en sus ojos.— Entonces debemos buscarlos por nuestra cuenta.
— Tu eres vengador. Tienes contactos, verdad?
— No muchos después de la muerte de tony.— Hizo una mueca. alzó la vista y vio a bucky que mordía su pulgar pensativo con la vista perdida en sus zapatos.— ¿Que hay de ti?
parpadeo confundida, ¿Bucky era un vengador?
— Pelee con el sistema,¿recuerdas? Me negué a las sesiones de terapia.
Eso explicaba su golpe a la pared, y el sonido de metal. El era un héroe, estaba rodeada de héroes!
— Después de todo lo que Steve hizo por ti?— Sam dijo acusándolo, buck apretó su mandíbula y se acercó a el violentamente, retrocedí asustada ante su arrebato de violencia.
— no te metas en mis asuntos.— Gruño en su rostro. Sam ni se inmutó. Trague saliva al ver qué bucky apretaba con fuerza su brazo izquierdo con el que había casi destruido la pared. Tenía miedo de que él atacará a Sam a golpes.
— Yo...yo iré a ver a Ana.— Balbuceo torpemente no queriendo ver más la escena, y camino a tropezones hasta la habitación.
Cuando entre a la habitación,sentí mi labio temblar. tenía miedo, un miedo terrible. Me sentía indefensa e inutil en medio de esos problemas. Solo era una maldita humana en medio de super heroes! ¿Que podía hacer?
Me senté al lado de la cama donde Ana dormía y acaricié su mejilla regordeta queriendo calmarme.
Fue entonces que sin poder evitarlo, me solté a llorar. Finalmente descargando todo el peso que sentía en mi pecho.
Oh, Steve. Lamento no ser lo suficientemente fuerte para enfrentar esto.
NO COPIAS NI ADAPTACIONES
MAJO
ESTÁS LEYENDO
Hasta lo Imposible
Fanfiction- Steve Rogers me contrato para proteger a los niños. Voy a terminar mi trabajo y los protegere hasta saber que están seguros. - Esto será arriesgado, ¿lo sabes no? Puedes morir. Trague saliva sonoramente, Ana se quejo entre mis brazos, baje la vist...