✨✨
Querido lector fantasma.
Te quiero pedir un favor.
Me encantaría que votarás.
Y que la estrellita tocarás.
Para apoyar está historia.
Y tener capítulos sin demora.
-MJ✨✨
— ¿Lisa?
Abro mis ojos de golpe ante la voz, y me encuentro a Ben. Busco a la bebé mi lado que dormía plácidamente, Frotó mi rostro cansada y retrocedo mi cabeza al notar que Ben se había acercado a mi cara lo suficiente como para ver las pecas de su nariz.
Veo de reojo a Bucky que se removió en el suelo donde dormía, y abrió sus ojos alerta a lo que sucedía, no era el único había tardado bastante en reconciliar el sueño. Estaba inconsientemente alerta a mi alrededor.
— ¿Que sucede? ¿Te sientes bien?
— Tengo miedo.— susurra Ben avergonzado jugando con sus manos.
Comparto mi mirada con el hombre del suelo y suspiro sonoramente, para después sentarme en la cama con cuidado y atraigo a Ben,
el se sienta en mi regazo y recarga su cabeza en mi pecho aferrándose a mi cuerpo.— Todo va a estar bien, okey?— susurró contra su cabello suavemente mientras lo abrazo como puedo tratando de que no lo toquen las gasas de mis manos.— No dejaremos que nadie te haga daño.
— Tengo miedo de que ese hombre malo vuelva.— Susurró contra mi pecho, cierro mis ojos con fuerza y pesar.— No quiero que vuelva a lastimarte.
Que debía decirle? Que no volvería a pasar? No tenía ni idea de que sucedería después! No podía prometerle nada.
— No dejaré que eso pase.— La voz baritona de Bucky me hizo alzar la vista, el se había sentado en el tendido del suelo y se encontraba viéndonos. Ben le observaba expectante.— Yo los protegere.
— ¿También a Lisa?— Ben pregunto inocentemente, sonrió con ternura y beso sus cabellos. Bucky sonríe ladinamente y asiente.
— En especial a Lisa.
Observo a bucky realmente agradecida por apoyarme en las palabras que debía decirle a Ben, el asiente nada más y vuelve a recostarse en el suelo.
— Puedo dormir contigo, ¿tío bucky?
El aludido alza la cabeza de su almohada y asiente moviéndose para que Ben pudiera acostarse a su lado. El pequeño besa mi mejilla y camina hacia él en el suelo, bucky lo cubre bien con la manta que había tomado en la casa y se recuesta a su lado con cuidado.
Yo hago lo mismo no moviéndome mucho por Ana. Cierro mis ojos con fuerza y contengo un sollozo.
Ben necesitaba a su padre, realmente lo hacía. Quizá se había ido con bucky a falta de una figura paterna o por ser el más allegado a Steve. Suspiro melancólica, esto era simplemente horrible.
Sabía que algún día debíamos decirle a Ben que había pasado en realidad.
Y temia que eso lo destruya por dentro.No pude dormir toda esa noche, y cuando el sol comenzó a salir iluminando la habitación poco a poco escuché a bucky decir.
— Tenemos que decirle.
Volteo a verlo encontrándolo con la mirada en el techo, Ben se había recargado en su pecho, siento un tirón al corazón al verlo. Bucky suspiro por un gran tiempo, y se removió incómodo, al parecer tampoco había podido dormir.
— Lose...
—Que le vamos a decir?
— La verdad. Pero ¿como le dices a un niño que su padre jamás va a volver?
ESTÁS LEYENDO
Hasta lo Imposible
Fanfiction- Steve Rogers me contrato para proteger a los niños. Voy a terminar mi trabajo y los protegere hasta saber que están seguros. - Esto será arriesgado, ¿lo sabes no? Puedes morir. Trague saliva sonoramente, Ana se quejo entre mis brazos, baje la vist...