Capítulo 12
Días después...
MANSION RIOS BERNAL
Una noche de severa tormenta....
*Habitación Principal*
H: ¿Qué pasa Victoria?? (Al sentirla por décima vez moverse en su brazo)
V: no puedo dormir... ¿No escuchas los truenos?? (Encendiendo la lamparita de noche)
H: si... Pero tenemos que dormir de todas formas... Ya pasará la tormenta...
V: voy por Max...
Pero no fue necesario, pues tocaron la puerta y a esa hora no podía ser nadie más que el niño, además nadie en el mundo les decía "Papi" y "Mami"...
H: se te adelantó...
V: ¿Qué sucede, mi amor??
Max: tengo miedo, mami...
V: ven mi chiquito... No te preocupes y acuéstate con nosotros...
H: es solo la lluvia y el viento, hijo...
Max: no papi, alguien golpeaba la ventana...
H: Es la lluvia, Max...
Max: ¿Cuándo nazca mi hermanito puede dormir conmigo en mi cuarto??
V: las primeras semanas tendrá que dormir aquí con nosotros...
Max: ¿y por qué??
V: porque estará muy pequeñito...
Max: ¿Y yo podré venir también...?
V: claro que sí mi vida...
H: y por lo visto la recámara estará tan llena, que seré yo el que tenga que dormir en la habitación de huéspedes, ¿No??
V: ay doctor, doctor, doctor...
3PM
*Exteriores*
Victoria llegó al volante, acompañada por Max, y la sorpresa fue encontrar a su marido con otros 2 hombres... Que al verla entrar, se acercó a recibirla.
V: ¿Tú en casa a esta hora...? (Feliz aceptando su ayuda para salir del coche)
H: Creí que te encontraría aquí, pero... (Con ambas manos en la cintura, le besó los labios)
V: fui con Max a comprar algo para la cena...
Max: ¡Hola papi!! (Bajando sin la ayuda de nadie)
H: ¿Estás cuidando bien a tu mamá, campeón...?
Max: ¡Si papá! (Corriendo tras la bicicleta que estaba en medio jardín luego de abrazar a su padre)
V: ¿Quiénes son esos hombres...? (Caminando abrazada a él)
H: un arquitecto y un ingeniero...
V: ¿Y por qué están aquí...?
H: quiero hacer unas construcciones... ¿Ya escogiste cuál será el cuarto del bebé...? (Cambiándole de tema)
V: el más cercano a nosotros...
H: ¿Cuándo empezaremos a amoblarlo...?
V: cuando sepamos si es niño o niña... (Besándole la boca al tiempo que le acariciaba una mejilla)
H: ¿Vas a cocinar hoy...?
V: me dieron ganas...
H: por mi perfecto... ¿quieres que te ayude...?
ESTÁS LEYENDO
TRES PALABRAS
FanfictionEl guapo y viudo Heriberto Ríos Bernal conoce por accidente a una hermosa mujer de nombre Victoria, llena de dolor por la pérdida de su hija... ¿Podrán el joven médico y su pequeño hijo Max borrar o al menos aliviar el sufrimiento de Victoria...? Tr...