Capítulo 54

1.2K 79 11
                                    


Capítulo 54

*Cocina*

H: Isabella, ya. Llevas 15 minutos lavando tu vaso de las princesas...

Isab: ¡Papi!! (Inconforme con lo que oía, pero siguió parada en el banquito frente al fregadero)

H: si señorita. Ve a jugar con tus muñecas...

Isab: Nu papi... (Con la llave abierta y haciendo más y más espumas)

H: Con Jacob entonces...

Isab: Yeko domido, papi...

H: Claro. Para eso tengo un perro. ¡Para que duerma cuando lo necesito!

V: ¿Hablando solo...?? (Luego de oír lo último y escuchar que Bella tarareaba una canción navideña)

Él se sobre exaltó al escuchar la voz femenina...

H: Si, pero no estoy loco mi amor...

V: hay ocasiones en las que no lo parece... Pero te creo... (Acercándose a él que estaba frente a la cocina)

H: ¿viste a los niños...?

V: Te refieres a... ¿...??

H: Alex y Pipe... Se estaban bañando...

V: Max estaba con ellos y no me dejaron entrar...

Disimuladamente el Dr. Ríos Bernal sonrió... Sus hijos varones le cubrían la espalda... ¡Eso hacían los hombres de verdad! Caballeros con honor era los que estaba formando...

H: no te preocupes... Últimamente están mejor portados, ¿lo habías notado...?

V: ¿Estás hablando en serio??

Heriberto sabía que no, pero tenía que adornar la situación por si algo sucedía... "Prevenir" le decían muchos...

H: si mi vida...

V: (Soltando una risa divertida) Tienes que estar bromeando...

H: son niños buenos, Victoria...

V: no lo dudo... Son mis hijos, pero también sé del alcance que tienen...

H: (Haciendo una mueca mientras maniobraba en el sartén gigante)

V: Bistec para cenar... Me gusta cómo te queda...

H: creo que para los más pequeños debería hacer hamburguesas...

V: ya que los mencionas... Voy a ver a los gemelos...

H: confía en ellos...

V: Ríos Bernal, eres tú el primero en decirme que 4 ojos con todos y cada uno de nuestros hijos... (Respondiendo el beso cuando él se giró hacia ella) Bella...

Isab: hola Mami...

V: terminas de lavar tu vaso y te cambias de blusa...

Isab: shi mami...

H: mi amor...

Isab: ¿Qué papi...?

H: (Encontrándose con Victoria en una sonrisa pues esta vez no le hablaba a la niña) ¿Por qué no me ayudas, mejor...?

Isab: despes, papi...

V: (Sabiendo que se dirigía a ella) No tardo...

Pasaron 2 minutos y en toda la mansión se escuchó el famoso y ya conocido:

>>> ¡RIOS BERNAL!!!! <<<

Llamado, por no decir grito, al que ya el jefe de la casa se había familiarizado con el paso de los años...

TRES PALABRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora