Capítulo 103
Tan sorpresivo como que abruptamente dejaron de saltar. Rápidamente se sentaron en la cama y bajaron de ella... Victoria fue por Martín y Heriberto por Bella...
V: ¿Qué pasó mis amores...?
H: ¿Por qué se despertaron...?
Mar: quero pis, mami...
Isab: y yo no puedo llevarlo... Porque es niño... Y tiene aparato reproductor masculino...
H: yo lo llevo, pero creí que fuiste antes de acostarte, campeón... (Yendo al baño con el niño)
Mar: no sé papi...
V: quizás no debimos quitarle el pañal en las noches... (Pensando en voz alta)
Isab: mami, tú y mi papito saltaban en la cama...
V: princesa... Los papás y las mamás también juegan...
Isab: ¿Saltando en la cama también...?
V: pues sí...
Una divertida e infantil risita salió de la boca de la pequeña Isabella... Nunca había conocido unos papás más raros que los suyos...
Isab: ay mamita... Tú y mi papi son muy divertidos... (No nada más abrazada al cuello de Victoria, sino recostada en su pecho)
V: ¿Tú crees...?
Isab: si...
^^ Día Viernes – 7PM
¿Acaso no se animaban a entrar??
Los Ríos Bernal ya aparcados en la zona destinada para los coches visitantes en aquella mansión, muy parecida en estilo y tamaño a en la que ellos vivían...
Agarrado al volante con 2 manos aunque la camioneta estaba apagada, Heriberto suspiró y habló...
H: ¿Listos...?
>> Para su sorpresa, los niños estaban más que listos, entusiasmados con aquella fiesta...
Mar: ¡Sí papi!!
Isab: ¡Ya entremos!!
H: estabas en lo cierto... (Cuando abrió la puerta para su esposa) Son ellos los primeros en adaptarse a los cambios...
>> Ya habían muchos coches más, así que la fiesta había empezado...
V: oye... Yo debería ser la que esté nerviosa... ¿Y si no les caigo bien...?
H: claro que vas a caerles de lo mejor... Van a adorarte, principalmente las señoras... Les conté a sus maridos que eres dueña de una Casa de Modas y ellas ya deben saberlo...
V: ¿y no hay ninguna mujer en el grupo de investigación...?
Él no tuvo tiempo de responderle pues les abrieron la puerta en ese momento... ¿Afortunadamente quizás...?
>> Las famosas presentaciones... Duraron un tiempo considerable... Presentarles la familia Ríos Bernal a todos los invitados...
Pero lo que a Victoria le sorprendió mucho fue que la gran mayoría hablaran español, con un acento obvio, y aún eran conocedores de otros idiomas...
Sin dudas estaban en un país de extranjeros, empezando por los anfitriones que eran irlandeses, nacionalidad de origen de aquella celebración...
>> Los niños rápidamente encontraron con quien jugar, los hijos de los otros comensales, esos no perdían nunca el tiempo...
ESTÁS LEYENDO
TRES PALABRAS
FanficEl guapo y viudo Heriberto Ríos Bernal conoce por accidente a una hermosa mujer de nombre Victoria, llena de dolor por la pérdida de su hija... ¿Podrán el joven médico y su pequeño hijo Max borrar o al menos aliviar el sufrimiento de Victoria...? Tr...