Capítulo 107

912 69 8
                                    


Capítulo 107

H: Victoria... ¿Estás segura...? (Casi saltando de la cama para encender todas las luces de la recámara)

V: no lo sé... A lo mejor estoy equivocada, pero sentí algo que antes no...

H: sabes mi especialización, pero tengo una idea de la auto exploración... ¿quieres que lo hagamos...?

V: sí, por favor...

El examen podría decirse que era sencillo y rápido, Heriberto lo hizo detenidamente, porque no era la rama de su especialidad y porque se trataba de su esposa...

Con temor comprobó que era cierto... También él palpó algo que no debía estar ahí...

H: ¿Te golpeaste por accidente...?

V: no...

H: ¿sin darte cuenta, quizás...?

V: no lo sé... ¿Qué crees que tengo??

H: mañana lo sabremos... No iré a trabajar, tenemos que visitar un médico... (Levantándose por la computadora portátil, pero a medio camino se regresó y abrazó cálidamente a su afligida esposa) Todo va a estar bien... ¿Hmm...? No te preocupes...

Pero, ¿Cómo no preocuparse cuando él mismo lo estaba??

En especial, las mujeres siempre pensaban y esperaban lo peor...

Por eso Victoria lloraba, abrazada a la única persona en el mundo en quien podía llorar en su hombro...

H: recuéstate y duerme, mi amor... (Encargándose él mismo de acostarla) Voy a buscar al mejor médico en internet... Saldrá todo bien...

Pero no nada más buscó un consultorio médico, se puso a indagar y leer sobre las posibles opciones de lo que habían descubierto representaría... Por eso Heriberto se acostó entrada la madrugada...


Martes - 6:30 AM

Él ya estaba vestido cuando Victoria despertó, le sorprendió no verlo de traje... Entonces recordó lo de la noche anterior... Dijo que no iría a trabajar para acompañarla al médico...

H: ¿pudiste dormir...? (Sentándose junto a ella, en el borde de la cama luego de besarle la frente)

V: no muy bien... Al parecer tú tampoco... (Acariciándole las mejillas y luego las leves ojeras)

H: me acosté tarde, es eso... Pero hice la cita ya y avisé a la universidad que no iré hoy...

V: ¿No te meterás en problemas por faltar...?

H: mi vida, eso no me importa... Tú estás antes que el trabajo...

Aunque Heriberto se encargó de despertar a los niños, darles el desayuno, Victoria bajó a despedirlos... Y a intentar tranquilizarlos, porque aunque les dijeron que era una cita médica de rutina, Fer, los gemelos y Bella estaban muy preocupados ante la idea de "Súper Mamá" enferma...

V: cuando vuelvas estaré ya lista...

H: tómate tu tiempo... No te preocupes por Martín que yo lo despierto y lo cambio al regresar...

V: sí mi amor... Gracias...

Él se acercó más a ella... Acariciándole la línea de la mandíbula... Para besarla...

H: te amo... (Dándole un último beso, sonriéndole y saliendo por la puerta que daba al garaje)

Mar: mami... (Bajando medio adormilado las escaleras)

TRES PALABRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora