Capítulo 59

1.3K 77 4
                                    


Capítulo 59

>>> Otro movimiento...

V: mi amor, no salgas así...

H: Dije que, ¿Quién anda ahí?? (Alzando un poco más la voz)

>>>> ¡GUAF!! ¡GUAF!!! <<<<

>> ¡Jacob!! <<

De entre los matorrales salió la mascota de la familia Ríos Bernal... Moviendo la cola, mostrando la felicidad que sentía por haberlos encontrado...

H: ven aquí, hombre... (Haciéndole señas para que se acercara)

V: espera... A lo mejor uno de los niños vino con él...

H: lo dudo... Pero si tu teoría es cierta, lo mejor será que salgamos pronto y nos vistamos... Ven detrás de mí...

>>>

V: no me explico cómo nos encontró... (Empezando a abotonarse la blusa)

H: es un sabueso... ¿Verdad que sí, muchacho?? (Acomodándose la camisa dentro del pantalón para finalmente atarse el cinturón)

V: los niños ya deben haber notado su ausencia... Tenemos que volver pronto, estarán muy preocupados...

H: precisamente ellos son los responsables...

V: ¿Ellos por qué??

H: porque no le prestan atención a Jacob... Y él tiene que escaparse a buscar diversión...

V: hablas como si se tratara de un niño...

H: de cierta forma lo es, ¿O no??


De vuelta al DF.

Día miércoles por la mañana...

MANSION RIOS BERNAL

*Despacho*

Una mañana espléndida, no podía quejarse del paisaje que proporcionaba los ventanales del despacho... La mansión estaba ubicada en un lugar alejado y rodeado de vegetación...

Sentado con una taza de café caliente en la mano y el periódico en la otra... Esperaba a que todos los niños estuvieran en la mesa para salir y desayunar...

Victoria le avisaría con un "mi amor" o un "mi vida"... Pero lo que escuchó fueron gritos... Desesperados, asustados y femeninos... Que lo hicieron dejar el café y el periódico para salir corriendo...

Efectivamente, eran alaridos de Victoria, María y Fer... Las 3 alejadas de la mesa, abrazándose a él cuando lo vieron...

H: ¿Qué pasa?? (Sintiendo asfixiarse por los brazos de su esposa y 2 hijas)

>>> ¡Mira eso!! <<< (3 manos señalaban a la mesa)

H: ¿Arañas muertas?? ¿Quién dejó eso ahí??

>>> ¡Los gemelos!! <<<

H: ¿Y por qué???

Fer: ¡Las trajeron desde la hacienda!!

M: ¡Sí! ¡Porque estaban buscando insectos para la clase de ciencias!!

H: si, recuerdo lo de las lagartijas...

V: no las menciones...

Max: ¡Buenos días familia! (Bajándole al entusiasmo al ver la escena) ¿Qué onda...?

TRES PALABRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora