Capítulo 94

1.2K 71 9
                                    


Capítulo 94

No quería abrir los ojos... Por el miedo a descubrir que estaba muerta... O peor aún, que los balazos le habían caído al bebé que ahora lloraba muchísimo peor...

Entonces no podía estar muerta porque oía más patrullas de policía... Y voces de los mismos agentes...

Pero lo que la hizo abrir los ojos fue el abrazo que sintió en su espalda... Y no sólo eso, sino unas manos que la estaban levantando del suelo...

H: ya estoy con ustedes, mis amores... No pasó nada... (Casi que levantando él mismo en peso a Victoria y al bebé)

V: ¿Mi amor...??

H: si Victoria... Ya todo pasó... (Haciéndole los mechones de cabello a un lado para besarla en la cara)

Martín dejó de llorar como si le hubieran quitado las baterías a un juguete musical... Así de drástico fue el cambio...

Retiró la cabeza del pecho de la mamá y se volteó a ver a la persona que también lo estaba abrazando a él...

Mar: ¡PAPÁ!!

>>>

Ya un poco más relajados, especialmente el bebé que viajaba en las piernas de su padre, en el automóvil que los llevaría a un hotel donde pasarían la noche...

H: tú no lo escuchaste, Rodrigo... Ya me dijo "papá"... Martín, ¿Quién soy yo...?

Mar: ¡PAPÁ! (Girándose a palmear las mejillas del papá)

Rod: ahora sí, Martín... Estás listo para pedirle muchos juguetes a tu papá...

Mar: ¡Papá!

H: le gusta esa palabra, eh... (Hablándole cerquita a Victoria que estaba sentada a su costado)

V: le encanta... Como a Bella...

H: ¡Los niños! Tenemos que hablarles...

Y precisamente, como eran 6 hijos los que tenían en México, después de cenar, se puso al teléfono con cada uno por separado...

Mientras que Heriberto jugaba con el bebé en la bañera... De lo más emocionado con los juguetes que le habían tenido que comprar en una tienda del hotel... Al igual que ropa para él y Victoria...

V: por lo menos se te ocurrió traer nuestros pasaportes... (Entrando envuelta en una de las batas que el mismo hotel proveía en cada suite)

H: no tenía cabeza para nada más... (Con Martín sentado en sus rodillas)

V: mi amor, perdóname...

H: ya tendremos tiempo de hablar de eso... Ven con nosotros y cuéntame qué te dijeron los niños...

Mar: ¡MAMÁ!! (En cuanto vio a Victoria meterse con ellos a la bañera)

Por la mirada, Victoria supo que su marido lo había descubierto...

H: ya antes te había dicho "mamá", ¿eh...?

V: si... (Sentándose frente a él, en la misma posición, claro que las rodillas no le sobresalían como a él, pero el agua si le tapaba los pechos) En el momento en que volví a verlo luego de que lo secuestraran... (Estirando un pie para tocar las piernas de su marido) ¿Qué pasó con la seguridad...?

H: Padilla les tendió una trampa y ellos cayeron...

V: Bella y los gemelos se molestaron porque no los trajiste contigo... Creen que tú, Martín y yo nos escapamos...

TRES PALABRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora