Capítulo 84
Y luego en el pómulo, sin dar oportunidad a que se preparara y peleara al nivel de los machos.
Afortunadamente estaban en un pasillo con poco tránsito, y como ya habían hecho el llamado a entrar al teatro, fueron Max y María quienes se devolvieron a buscar al papá cuando no lo vieron en las butacas y se encontraron con semejante espectáculo.
Max: ¡Papá!! ¡Papá Ya!! (Luchando por separar a su padre)
M: papá... ¡Por favor!! ¡Suéltalo!! (Realmente nerviosa)
Max: ¡María, ve por mamá! ¡Ándale!
A pesar de que Max era un muchacho alto y fuerte, su padre tenía mucha más fuerza además de ser mas acuerpado...
Por eso le estaba siendo imposible separarlos.
>> Muy disimuladamente, en los primeros asientos y a punto de empezar el espectáculo...
M: mamá... Tienes que venir conmigo...
V: María, siéntate. ¿Dónde están tu papá y Maximiliano??
M: papá se está peleando con un hombre allá afuera y Max está intentando separarlos...
Una detrás de otra, Victoria, María y Antonieta... Llegaron hasta el lugar de la pelea.
Ya Max estaba a un paso de alejar a su padre, realmente había golpeado muchísimo al otro hombre... Se notaba en la cara ensangrentada...
Heriberto por su parte tenía el rostro intacto, pero sí se había llevado varios golpes en el abdomen...
Xx: ¿Qué pasa aquí?? (Con ese acento español único, se acercó prácticamente a recoger su amigo del piso)
Osv: Pedro... Sácame de aquí...
Ped: Osvaldo... ¿Qué te pasó, hombre??
Osv: ¡esto no se queda así, doctorcito!
H: ¡Claro que no! ¡Cuando quieras!
Max: ya papá, cálmate... (Hablándole al oído) Mejor preocúpate en la próxima pelea pero con mamá...
V: ¿Sabes qué Ríos Bernal?? En este lugar no pienso discutir contigo. (Retirándose tan pero tan enojada que su hija nunca la había visto así)
M: papi, ¿Estás bien??
H: si mi vida... No te preocupes, ve con tu mamá... No quiero que te pierdas la función... (Aunque un gesto involuntario y su mano sobre su costado derecho decía otra cosa) También tú, Antonieta... Vayan...
Ant: ¿De verdad está bien doctor??
H: Si, gracias por preguntar...
M: papi... (Tomándole la mano libre)
H: mi amor, te prometo que estoy bien... ¿Hmmm...? (Llevándose esa mano delicada como las de Victoria a sus labios) Ve con Antonieta...
Finalmente María tuvo que obedecer, no le quedaba de otra...
Max: No pensarás regresarte al hotel, ¿Verdad? Eso enfadará más a mamá...
H: No... No puedo entrar así...
Max: despeinado, el traje arrugado... Necesitas ir al baño, pa...
H: si, lo necesito...
^^ Ya en el auditorio...
M: wow... (Sentándose junto a su madre)
V: ¿Wow??
ESTÁS LEYENDO
TRES PALABRAS
FanfictionEl guapo y viudo Heriberto Ríos Bernal conoce por accidente a una hermosa mujer de nombre Victoria, llena de dolor por la pérdida de su hija... ¿Podrán el joven médico y su pequeño hijo Max borrar o al menos aliviar el sufrimiento de Victoria...? Tr...