Capítulo 43
*Baño*
H: Mi amor... (Encontrando a su mujer envuelta en una bata mientras se secaba el cabello)
V: ¿Si...? (Volteándose a mirarlo)
H: el vestido que trajiste no me gustó mucho...
V: ¿No? Pero dijiste que te encantó en cuando lo viste... Que me quedaría perfecto, que...
H: cambié de idea...
V: ¿Y por qué si se puede saber??
H: Tienes muchos vestidos más en el clóset... Elige otro...
V: aquí pasó algo y tú me lo estás ocultando... (Esquivándolo y saliendo a la habitación)
H: ¿No puedo pedirte que lleves otro vestido esta noche??
V: Pasa que te conozco...
A Heriberto le pareció ver salir humo de las orejas de su esposa, pero sabía que era demasiada fantasía... Las pláticas con los gemelos le estaban afectando considerablemente...
Aunque Victoria sí que estaba furiosa. ¡Su vestido de diseño exclusivo!! Cortado evidentemente por un niño... ¡O por dos!! Las tijeras favoritas de Felipe y Alejandro tiradas en el suelo les indicaron a los responsables.
*Habitación Pipe y Alex*
Pipe&Alex: ¿2 semanas???
Esos niños habían sido concebidos al mismo tiempo, nacidos de igual manera, aprendido a hacer todo a la misma edad, ¿Y ahora resultaba que también pensaban, hablaban y reaccionaban al mismo tiempo??
V: Si. Castigados 2 semanas sin videojuegos, sin TV, sin canotaje y... ¡Sin tijeras!
Pipe: Pero... ¿Por qué mami???
Alex: eso es mucho tiempo, ma...
H: (Cruzado de brazos, pero cubriéndose la boca con la mano)
Pipe: ¿Qué te parece si Alex está castigado 1 semana y yo 1 semana también??
Alex: eso es buena idea...
Victoria volteó a su espalda, pues le pareció oír las risas de Max, María y Fer... Pero no había nadie... Miró a su marido, y él también estaba por soltar la risa... ¿Qué podía ser tan gracioso??
>> Un milagro... Eso fue lo que el Dr. Ríos Bernal y sus hijos mayores pensaron que había sucedido cuando la señora de la casa bajó con un vestido modificado por ella misma, y verdaderamente hermosa...
Durante la fiesta...
Max: Yo no sé qué tanto hablan papá y mamá... (Sentado junto a María, viendo bailar a sus padres)
M: papá es muy gracioso... Mamá se la pasa riendo con él...
Max: menos cuando discuten... ¿Ya te tocó verlos??
M: no...
Max: mucho mejor... ¿Sabes bailar??
M: no...
Max: ¿No??
M: ya te dije que no, Max...
Max: qué sangrona, eh... Solo preguntaba...
En la pista de baile...
H: ya estamos tan cerca de navidad... (Con Victoria entre sus brazos)
V: Si...
ESTÁS LEYENDO
TRES PALABRAS
FanfictionEl guapo y viudo Heriberto Ríos Bernal conoce por accidente a una hermosa mujer de nombre Victoria, llena de dolor por la pérdida de su hija... ¿Podrán el joven médico y su pequeño hijo Max borrar o al menos aliviar el sufrimiento de Victoria...? Tr...