Capítulo 46

1.4K 74 5
                                    


Capítulo 46

En ese momento llegaron Victoria, Cinthia y María... Como era natural, los niños se alborotaron a recibir a las mamás, y la plática entre los médicos fue interrumpida.

Cenaron...

^^ Ahora los más pequeñitos disfrutaban de un juego con Cinthia.

^^ Victoria, Max, Fer y Rodrigo disputaban una partida de damas chinas.

^^ Y sentados en un columpio de 2 espacios, María platicaba con Heriberto...

M: pa, la película estuvo padrísima, ¡Te lo juro! No puedo esperar a la siguiente... Ya sé lo que pasará porque me leí los libros, tú me los compraste, ¿Te acuerdas?? Papi... Papá... (Palmeándole cariñosamente el antebrazo)

H: perdón princesa... ¿Qué me decías...?

M: ¿Te sientes bien...?

H: Si... Estaba pensando en algo...

M: ¿En qué...? Puedes contarme si quieres...

Pero el Dr. Ríos Bernal jamás le contaría ni a su hija ni a su esposa lo que le preocupaba... Alguien había atentado contra su vida... Y él tenía que tomar precauciones... Por lo pronto sin que su familia se enterara...

H: Claro que quiero contarte... Pero primero cuéntame cómo es eso que la protagonista se llama "Bella"...

M: ¡Siii! ¡Qué coincidencia! ¿No?

H: mucha... ¿Hace cuánto que salió el primer libro??

M: tengo que averiguarlo...

H: a lo mejor tu mamá lo leyó y de ahí sacó el nombre para Bella...

M: Yo creo... (Soltando la risa y abrazándose más al papá) Estoy tan feliz porque estás bien... Con nosotros...

H: y yo también mi amor... No me iba a perder espantarte a los noviecitos que te aparecerán, eh... (Besándole la frente)

M: ¡Papi!! Dime que no harás eso...

H: ¡Por supuesto que lo haré, señorita!


Al día siguiente...

Llevaron los niños al parque, Bella llevaba varios días pidiendo lo mismo... Y le cumplieron el pedido...

Columpios, toboganes, pasamanos y cajón de arena, entre otras diversiones... Victoria y Heriberto ayudaron y jugaron largo rato con sus hijos hasta que terminaron sentados en la banqueta más cercana a los niños Ríos Bernal...

V: mi amor, Bella fue tras esos arbustos... (Cuando ya se había levantado y empezaba a correr hacia el último lugar donde vio a la pequeña)

H: ¡Bella!! ¡Isabella! (Detrás de Victoria)

V: ¡Bella! (Alertando a sus demás hijos)

Isab: gua... guau... (Apareciendo con un pequeño bultito en sus manitos)

V: ¡Mi vida, no te escondas así! (Estrechándola contra su pecho sin fijarse en nada)

H: Princesa, escucha lo que te dice mami. (Besándole la cabecita)

V: Bella... (Sintiendo cierto leve movimiento) ¿Qué tienes ahí...?

Isab: mila papi... (Dejando al descubierto lo que escondía en sus manos)

Pipe&Alex: ¿Un perro???

Fer: ¿Dónde?? (Ya con ellos)

Pipe: ¡Bella encontró un perrito!!

TRES PALABRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora