Capítulo 7
Mientras que en el hospital la envidia y malas vibras se levantaba por la próxima boda, en el taller de Victoria fue todo lo contrario... Todas las costureras la felicitaron, deseándole lo mejor del mundo, no solo porque les había proporcionado un trabajo, sino por lo buena persona que era... Siempre preocupada por ellas.
Los suspiros abundaron cuando el Dr. Ríos Bernal llegó por su prometida. Tan guapo y elegante como siempre, además de caballeroso.
Le dio un largo y pausado beso cuando sus labios se encontraron... Formaban una pareja de ensueño... Ideal en todo aspecto, pero más porque estaban sinceramente enamorados...
H: Muchas gracias... (A todas las costureras que lo felicitaron, no solo aceptó el apretón de manos sino que le dio un cordial abrazo a cada una, riendo cuando escuchó los susurros de una que prometía no volver a bañarse nunca más)
V: ¿Nos vamos? (También sonriente) No quiero que lleguemos tarde por Max...
H: Que sigan teniendo un bonito día, señoras... Con permiso...
V: Regreso luego... (Despidiéndose de beso de su amiga)
H: Todas son muy amables... (Poniendo rumbo hacia la escuela de su hijo)
V: Están enloquecidas contigo...
H: Con que tú estés loca por mí me conformo...
V: Mi amor... (Con una mano de él entre las suyas)
H: ¿Hmm...?
V: Quiero estudiar... Terminar la educación primaria y la prepa...
H: me parece estupendo, mi vida... (Recordando que sabía leer, escribir y calcular gracias a un muchacho que le enseñó)
V: además Rebeca se ofreció a ayudarme con los preparativos de la boda y clases de modales...
H: tienes que armar una agenda entonces... Vas a estar muy ocupada...
V: todo sea por superarme...
H: lo harás bien, mi amor... Yo lo sé... Pero creo que se te hará más fácil si contratamos un profesor personal... Que vaya a casa... ¿Qué crees??
V: que es buena idea...
*Colegio de Max*
En el área de recreación donde los niños jugaban hasta que sus padres llegaran por ellos.
Max: ¡Fabián, mira!! (Saltando de la casita donde asustaba a las niñas) ¡Ella es mi mamá!!! (Corriendo hacia Victoria apenas la vio)
V: ¡Mi vida!! (Levantándolo en sus brazos y llenándolo de besos)
Max: Mami, él es mi amigo Fabián...
V: Hola Fabián, ¿Cómo estás??
Fab: Bien... ¿De verdad tú eres la mamá de Max??
V: Si...
Fab: Wow... Eres muy bonita...
V: Gracias... Tú eres un niño muy guapo también...
H: Hola... (Apareciendo detrás de ellos)
Max: ¡Hola papi! (Estirándose únicamente a besar a su padre, sin bajarse de los brazos de Victoria)
H: ¿Te portaste bien, hoy??
Max: Si...
H: ¿Cómo estás Fabián? (Apretando la manito del niño)
ESTÁS LEYENDO
TRES PALABRAS
Fiksi PenggemarEl guapo y viudo Heriberto Ríos Bernal conoce por accidente a una hermosa mujer de nombre Victoria, llena de dolor por la pérdida de su hija... ¿Podrán el joven médico y su pequeño hijo Max borrar o al menos aliviar el sufrimiento de Victoria...? Tr...