Capítulo 117

977 71 13
                                    


Capítulo 117

## 1 día más tarde...

^^ Cancún, Quintana Roo

Alejados del movimiento turístico de la ciudad, se refugiaron en la casa en la playa de la cual eran propietarios...

Querían aprovechar los días libres antes de la vuelta al colegio de los niños y al trabajo de los adultos...

2 motos de agua surcaban por el mar, en una Max y Alex, y en la otra María y Felipe... A la orilla se acercaban en otra Heriberto y Fer...

Y en la arena, Martín, Bella y Victoria aguardaban la llegada de todos...

Isab&Mar: ¡Papi!! ¡Papito!!

H: mis cachorros están todos mojados... (Riendo mientras aparcaba la moto sobre la arena)

Isab: ¡Es mi turno pa!!

Mar: ¡Yo quiero más papi!!

V: no más por el momento, niños... Tienen que ir bañándose porque vamos a comer...

Isab&Mar: ¡Noooooo!!

H: si se portan bien más tarde volvemos... (Quitándose el chaleco salvavidas, dio un chiflido para que los demás volvieran)

V: me voy adelantando con ellos, mi amor...

H: sí mi vida, yo espero a los otros...


Pasado el mediodía, la gran mesa puesta en la terraza, muy cerca de la piscina...

Ya todos habían bajado...

Martín saltaba de silla en silla alrededor de la mesa...

Bella repartía los platos en cada puesto, mientras que los gemelos se ocupaban de los cubiertos y los vasos...

Fer culminó con la tarea de colocar las bebidas y ahora examinaba su cabello...

María le entregó la bandeja que ella llevaba a Max para ir con su hermana adolescente...

Max: pero María... ¿Por qué me lo dejas todo a mí?? (Maniobrando hasta llegar a la mesa) ¡Gemelos fantásticos, necesito ayuda!

M: no te preocupes, después de comer vamos a buscar el producto para el cabello que te dije... Va a encantarte...

Fer: me lo quiero cortar... Todo...

M: no estás hablando en serio... Tu cabello largo es precioso...

Fer: pero míralo...

M: estamos en la playa, Fer... La arena, la sal, el sol, la brisa marina...

Victoria se había detenido en medio camino, con la bandeja de la ensalada en las manos... Sintió una rodilla velluda rozarle la pierna por detrás...

H: ¿Qué pasa...? (Parado junto a ella con otra bandeja)

V: míralos a todos... Son tan diferentes... Pero se complementan...

H: sí... Es lo que siempre me sorprende de ellos...

V: yo no me imagino nuestra vida sin ninguno de los 7... Sin sus ocurrencias, sus virtudes, sus malos genios en ocasiones... Sin sus características en general...

H: ni yo... Tú sabes que yo he aprendido mucho de todos... Esto de ser padre no es cosa fácil, Victoria...

Pipe: ¡Ya tengo hambre!!

Alex: ¡Yo también!

Los 7 empezaron a alegar y por eso Victoria y Heriberto se apresuraron a la mesa...

TRES PALABRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora