Capítulo 98

1.1K 72 7
                                    


Capítulo 98

H: ¿Tú me estás chantajeando a mí?? (Deteniendo el coche en el primer lugar que pudo) O como dirían por ahí, ¿Ahora los pájaros le tiran a las escopetas??

Fer: papi, fue un chiste... Sabes que no le diría nada a mamá... Menos para causarles un pleito...

H: muy bien, me alegra saberlo... Ahora vas a decirme qué estabas haciendo tú con el tal Ricky... ¿No pudo escoger otro nombre??

Fer: se llama Ricardo...

H: ¿Qué hacían fuera de clases, Fer??

Fer: pues... Platicando...


MANSION RIOS BERNAL – Antes del almuerzo

*Despacho*

Max: papá, ¿y tú de verdad creíste que a esa edad, con las hormonas alborotadas un par de pubertos estaban "platicando"??

M: ¡Max!! ¿Quieres que a papá le dé un infarto??

V: en realidad lo que hayan estado haciendo fuera de clases no tiene importancia...

H: ¿Cómo que no, Victoria?? Es ese el problema.

V: más importa que se escapara de clases...

H: si no estuviera haciendo nada afuera, no tendría por qué escaparse...

M: en eso sí tiene razón papá...

Max: esos 2 andan de noviecitos...

H: agua... Aire... Necesito algo o voy a desmayarme aquí mismo... (Cayendo sentado en el sofá)

Max y María rieron... Mientras que Victoria estaba anonadada, ahora resultaba que su marido era dramaturgo...

V: no seas baboso... Voy a hablar con Fer...

H: espera... (Poniéndose en pie de inmediato) Antes tienes que saber que conocí a la madrastra del muchachito ese...

V: ¿Y...?

H: no quiero que luego hayan malos entendidos, Victoria... Te lo estoy diciendo desde ya para que lo sepas...

V: La conociste, ¿Y qué con eso Ríos Bernal??

H: y eso...

M: ¿quieres que vaya contigo, mamá...? A lo mejor y Fer quiere tener una plática de chicas...

H: mis hijas van a matarme... (Cayendo nuevamente en el sofá)

Victoria entornó los ojos al salir mientras María reía a carcajadas...

Max: la vieja esa te echó los perros, ¿A poco no, pa...?

H: Fer cree eso... ¿Tú cómo lo sabes??

Max: las mamás de mis compañeros lo hacían, desde que me acuerdo... ¿Te olvidaste tú de eso...?

H: dime mejor, ¿Crees que ese niñito besó a tu hermana??

Max: Fer es muy bonita... Yo no perdonaba a esa edad...

H: no... Ni yo...

Max: ¿También eras besucón??

H: pues...

Max: lo sigues siendo, pa... Así que no te hagas...


^^ Mañana Siguiente...

*Habitación Principal*

H: hoy no vengo a comer, mi amor... (Frente al espejo anudándose la corbata)

TRES PALABRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora