Capítulo 119
MANSION RIOS BERNAL - Cerca de la Medianoche
*Habitación Matrimonial*
Junto con Victoria, entraron sus 3 hijas... Todas apresuradas porque ayudarían a cambiar a la novia para que se fuera a su viaje de bodas...
Isab: mami, ¿Y qué vamos a hacer con tu vestido...?
V: por ahora guardarlo... Ya después veremos...
Isab: ¿Y el mío?? ¿Puedo quedármelo??
Fer: Bella, tienes miles de vestidos... Y mamá puede hacerte los que tú quieras...
Isab: pero quiero éste también...
M: ¿Y cuándo te lo volverás a poner...?
V: niñas, ayúdenme con esto... (Frente al vestidor)
Fer: Papá no se cambió todavía, ¿Verdad??
M: se quedó con Max en el estudio...
Isab: de seguro le está diciendo que nos cuide a todos... ¿No es cierto mami...?
V: sí mi amor... Eso y luego tiene que cambiar de ropa a tus hermanos...
M: si quieren ustedes pueden irse, yo me hago cargo de ellos, mamá...
V: te lo agradezco mucho hija, pero prefiero dejarlos yo misma acostados... (Sujetándose el vestido a la altura del pecho cuando se lo habían desabrochado completamente)
Isab: mami, ¿Estás segura que en tu luna de miel con mi papito no van a tener otro bebé??
M: qué cosas preguntas pulga...
Isab: acuérdate que Martín, ni los gemelos, ni yo queremos otro hermano, mami...
Victoria salió del baño con un look casual para viajar, sonriendo pues escuchó la pregunta de su hijita...
V: lo sé muy bien, mi vida... (Poniéndose a la misma altura que la niña, le rodeó la cintura) Y ya lo hablamos, ¿Te acuerdas? Papá y yo no tendremos más bebés.
Fer: ahora tienen que esperar los nietos...
M: Fer, no le menciones eso a papá hasta que tú estés en edad de dárselos...
Mar: ¡Maaaaaaaaa! (Entrando ya sin la corbata ni la chaqueta, pero sí llorando, evidentemente agotado por la jornada)
V: ¿Papá no te metió a bañarte aún...?
Mar: no mami... No quiere... Martín quiere mami... (Abrazado a Victoria cuando estuvo en sus brazos)
V: esta noche saldré con papi de viaje, te lo dijimos, ¿Recuerdas...?
Mar: no puedo dormir sin ti...
Fer: eso se lo enseñaron los gemelos... Estoy segurísima...
V: todos tus hermanos estarán cerca, Martín... Voy a quedarme contigo hasta que duermas... Vamos...
Mar: te amo mami... (Intentando abrir el escote de la blusa de Victoria)
*Vestíbulo*
El equipaje ya estaba en el coche, los niños más pequeños dormidos, Fer vería una película con María y Max según le dijeron...
Pero Heriberto no estaba por ningún lado cuando Victoria bajó lista para que se fueran...
Ese instante de soledad le trajo recuerdos...
ESTÁS LEYENDO
TRES PALABRAS
FanfictionEl guapo y viudo Heriberto Ríos Bernal conoce por accidente a una hermosa mujer de nombre Victoria, llena de dolor por la pérdida de su hija... ¿Podrán el joven médico y su pequeño hijo Max borrar o al menos aliviar el sufrimiento de Victoria...? Tr...