Capítulo 31

1.3K 96 7
                                    


Capítulo 31

MANSION RIOS BERNAL

*Habitación Principal*

V: ya te dije que no me hizo nada. Fue todo muy rápido... (Viendo a su marido realmente furioso)

H: Victoria, no permitas que se te vuelva a acercar. Me dirás si te llega tan solo a mirar, prométemelo.

V: Si... Te lo prometo, mi amor... Pero cálmate... Por favor...

Victoria cerró los ojos cuando la envolvió con sus fuertes brazos y la besó con ternura en los labios.

Pero esa ternura se fue transformando inevitablemente en pasión...

Durante el transcurso de la noche, tuvieron que levantarse varias veces para alimentar o cambiar de pañal a los bebés...

Aunque eso no les impidió amanecer desnudos, bajo una sábana... Victoria apoyada en él, con un brazo sobre su cintura y la cabeza en su pecho. El latido del corazón de Heriberto contra su oído siempre la confortaba...

V: buenos días... (Notando que él también había despertado)

H: Mmm... Buenos días... (Sobándole los brazos mientras le besaba la sien)

V: hoy tampoco me quiero levantar... (Abrazándose más hacia él)

H: quedamos que hoy tú llevarías a Fer al kínder...

V: lo sé...

H: Ve preparada porque es muy posible que te haga lo mismo que a mí...


Par de horas después...

ESCUELA DE MAX Y FER

*Kínder*

V: Princesa... (En cuclillas frente a Fer) Tengo que volver a casa para darle de comer a tus hermanitos...

Fer: si mami...

V: pero tú te quedarás aquí con la Miss y tus amiguitos...

Fer: si mami...

Tanto la maestra como Victoria resultaron sorprendidas. ¿De un día para otro olvidó el temor de quedarse "sola" en la escuela??

V: vengo por ti a la hora de siempre, princesa...

Fer: ya mami... Chau... (Besándole la mejilla para por fin correr hacia sus amiguitas)

Miss: no me lo explico... Hizo todo lo contrario con el doctor...

V: yo si me lo explico, Miss... (Ya puesta en pie) Fer es la consentida de mi marido...

Miss: no es para menos... Es la única niña...

De regreso al coche, Victoria imaginó cómo se comportaría Heriberto con María... ¿La trataría como a una princesa tal cual lo hacía con Fer?? ¿O quizás como a una niña normal? ¿La consentiría demasiado, poco o nada??

>>>>>>>>>>>>

En uno de los millones puestos de revistas y periódicos que había por la ciudad, un hombre se detuvo frente a la portada de una en especial... Rebuscó en su bolsillo y sacó los pesos exactos para adquirir dicha revista...

La abrió rápidamente, buscando la página donde presentaban a la Familia Ríos Bernal...

Y reconoció a Victoria... Muy refinada, con un look diferente y hasta más mujer, pero sobre todo feliz... Acompañada de un hombre con buena presencia, evidentemente millonario, y 4 niños... Entre ellos 2 bebés por lo que pudo leer en la entrevista...

TRES PALABRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora