Capítulo 110

1K 70 8
                                    


Capítulo 110

>> ¡Martín!! ¡Martín! ¡Martín!!

La desesperación empezaba a apoderarse de todos, pero Victoria estaba perdiendo lo nervios...

Heriberto iría con Bella y Alex a buscarlo, mientras que Fer y Felipe acompañarían a Victoria a dar anuncio a los policías del lugar, cuando un grito infantil de entre tanto barullo les llamó la atención...

>>> ¡Mami!! ¡Papi!! <<<

Isab: ¡Allá!!

H: ¡En el carrusel!!

Fue Heriberto quien casi obligó a quien manejaba el carrusel para que lo detuviera, y ante el descontento de todos los niños que se paseaban en ese momento, Victoria se subió, tomó al niño en sus brazos y bajó con él...

V: no vuelvas a escaparte así, Martín...

Mar: pero mami...

V: ningún pero.

H: ¿Estás bien mi vida?? (Acercándose con los otros niños)

Mar: sí papi... Yo quiero caballos...

H: podías habérmelo dicho, no correr solo...

Alex: Martín, ¿Quieres perderte para siempre??

Pipe: ¿Y no vernos más??

H: Suficiente. Tampoco le digan esas cosas. (Tomando al pequeño de brazos de la mamá)

Isab: pobrecito... Me acuerdo cuando me robaron...

Fer: ¿Te acuerdas pulga??

>>>

H: bien... ¿A dónde quieren ir ahora...?

Isab: ¡A los cisnes, papito!!

Alex: ¿A los cisnes??

Pipe: ¡Noooo!! ¡Nunca!!

V: niños, no es necesario gritar...

Isab: ¿Por qué no...? (De manos dadas con el papá)

Fer: Bella, eso es únicamente para enamorados...

H: bueno... De cierta manera todos nosotros estamos enamorados... Porque nos queremos... Y nos gusta estar juntos... ¿A poco no...?

Pidieron el cisne más grande de todos, para poder embarcarse los 7 juntos... Un paseo por el lago y por una especie de canal, "El túnel del Amor"...

Alex: esto está oscuro... (En el regazo del papá, junto con Pipe)

Pipe: de seguro es el túnel del terror...

Isab: ¿Por qué?? (Con los ojos muy abiertos, igual que Martín, ambos en las piernas de Victoria)

Fer: ¿En qué mundo viven?? (Sentada al lado de Heriberto) Solo piensan en monstruos...

Mar: ¿Mostros??

Mientras que el Dr. Ríos Bernal hablaba al oído de su mujer... Palabras no aptas para menores de edad...


^^ Día Sábado...

*Habitación Principal*

V: mi amor... Despierta...

H: Victoria... (Entre sueños aún)

V: ándale doctor... Es hora de levantarse...

TRES PALABRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora