Capítulo 41

1.6K 85 7
                                    


Capítulo 41

MANSION RIOS BERNAL

*Pasillo Planta Alta*

H: Los 2 se meten a la regadera en este momento...

Alex: ¡Si pa!!

Pipe: ¿Y después vamos a comer??

H: Si, cuando estén bien pero bien limpios.

Isab: ¡Paaaaaapi!! (Echándose a los brazos abiertos del papá)

H: ¡Mi princesita!! (Dándole vueltas por los aires)

Isab: ¿Mami??

H: Mami viene mañana... (Camino a la recámara de Fer y tocando a la puerta) Hija... Abre, por favor...

Isab: Fe no abe, papi...

H: Fer... Si no abres, iré por la llave y de todas formas entraré, pero estaré muy enojado...

Fer: ya... (Regresándose a la cama apenas abrió)

H: todavía en pijamas, mi vida... ¿...?

Fer: Si... (Echándose todas las cobijas hasta la cabeza)

H: Mi amor... ¿Qué pasa...?

Fer: María es la favorita de mamá... Y después también será la tuya...

Isab: ¡Malía!

H: No es la favorita, Fer... ¿Cómo dices eso?? (Sentándose en un borde de la cama) Es tu hermana... No puedes sentir celos de tus hermanos...

Fer: no estoy celosa...

H: sí lo estás... Y no hay motivo para ello... María nunca había viajado antes fuera del país...

Fer: ¿Y por qué yo no podía ir con ellas??

H: ayer tuviste clases...

Fer: ¡No es justo!

H: Voy a ver cómo van tus hermanos en la regadera y vuelvo, eh... Esta plática no se ha terminado...

"Mujeres... ¡Mujeres!!"


MIAMI, FL

Hotel X

*Suite 3214*

V: los pies me están matando... (Tirándose a la cama luego de despedir al muchacho que les ayudó con las bolsas)

M: caminamos mucho... Pero yo no estoy cansada, mami...

V: ¿Cómo vas a compararte conmigo, mi vida...? Tienes 14 añitos apenas... Y yo... Bueno, he dado a luz 5 hijos... 6 porque parece que a Max también lo parí...

M: Pero estás bien joven mamá... Supongo que es normal que te duelan los pies si no te quitaste los tacones mientras íbamos de tiendas...

V: tienes razón... Aquí no sé por qué los uso, si solo los llevo para no verme tan chaparra junto a tu papá...

Mientras María reía, Victoria recordó lo que había acordado con su hija hace algunos días... Cuando se refiriera a Heriberto lo haría como "tu papá"... Y cuando le hablara de Juan Pablo lo llamaría por su nombre de pila. Así de sencillo.

M: como sea, hacen una bonita pareja... Cuando crezca, quiero tener un esposo como mi papá... Es tan guapo... Alto... Lindo... Parece un rey...

V: ¿Por qué empezaste a llamarlo así...? (Contemplándola algo divertida)

TRES PALABRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora