Capítulo 65

1.2K 79 10
                                    


Capítulo 65

El Dr. Ríos Bernal cenando con 4 mujeres...

Max: papá... A ti definitivamente te encantan las mujeres...

Heriberto entornó los ojos sin que nadie lo viera... O sería hombre muerto...

V: ¿Cómo te fue, mi amor...?

Max: bien... Pero la verdad es que no me gusta cuando tengo clases en la noche... (Palmeando el hombro del papá e inclinándose a besar la mejilla de Victoria) ¿Y los gemelos??

María, Fer y Bella lo miraron, como si ellas no existieran...

H: no quieren cenar...

Max: pero deben estar enfermos... (Sacando un pedazo de pizza de la caja y llevándoselo a la boca) ¡Es pizza!

M: están encerrados en su recámara...

Max hizo un gesto de "¿Por qué??" con las manos, ya que estaba comiendo mientras se sentaba...

Isab: están floribundos porque no quieren a nuestro bebé...

Max: ¿y tú lo quieres, pulga??

Isab: ¡Siiii!! (Parándose en la silla) ¿Tu también, Max??

Max: pues claro...

Isab: dijo mami que el bebé dormirá conmigo...

Fer: falta mucho para eso, Bella...

Isab: ¿Muchos días??

M: varios meses...

Y Heriberto supo que a pesar de las sonrisas de Victoria por la amena plática, ella estaba preocupada...


*Habitación Principal*

Como un matrimonio normal antes de acostarse a dormir...

Victoria se cepillaba el cabello frente al espejo... Y desde la cama Heriberto ojeaba el periódico...

V: mi amor...

H: ¿Hmm...?

V: estoy muy preocupada...

H: Por los gemelos...

V: Si... Nunca estuvimos en una situación así...

H: ¿y qué hay de Max cuando no quería una hermana sino hermano?? Terminó queriendo a Fer... Y precisamente ella que estaba celosa de los gemelos, ahora los adora... Igual que a Bella, aunque en un principio sintió en peligro su lugar de niña de la casa...

V: pero esto es diferente... (Volteándose cuando él estuvo detrás de ella)

H: se les pasará, mi vida... (Posando sus manos sobre los delgados hombros)

>> Toc... Toc... Toc... <<

H: Adelante...

Max: ¿Ya vieron lo que Felipe y Alejandro pusieron en la puerta de la recámara??

V: No... ¿Qué...?

Max: vengan a verlo ustedes mismos...

>> CERRADO <<

>>NADIE PUEDE ENTRAR <<

>> NO QUEREMOS BEBES <<

H: pero... ¿Qué es esto??

V: Alex... Pipe... Abran mis amores... (Con la dulzura y paciencia características de las madres)

>> Pero no hubo ninguna respuesta...

TRES PALABRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora