Capítulo 108

999 66 11
                                    


Capítulo 108

Los gemelos dejaron las patinetas tiradas, igual que Bella con su bicicleta, mientras que Fer y su amiga se acercaron mucho más rápidamente con la ayuda de los patines...

El Dr. Ríos Bernal no vio, pero escuchó el grito de todos... "¡Un perrito!!"

Se armó una especie de tumulto en torno al pequeño Martín...

V: ya mi amor... Abre los ojos... Ya sabes que se trata de un cachorrito...

H: ¿Por qué nos pasan estas cosas sólo a nosotros Victoria?? No hay derecho... Somos una familia como todas... Normal...

V: precisamente por eso, mi vida... A la gente normal le pasa este tipo de cosas...

H: No. Solo a nosotros.

Isab: qué bonito perrito, papi...

Alex: ¿Nos lo vamos a quedar, pa??

H: ¡Noooo! Debe ser de alguien por aquí...

Mar: ¡No papi! ¡Mío!! (Abrazando y casi estrangulando al pobre animalito, si no es por Fer que interviene)

Fer: déjame ver si tiene collar, Martín...

Mar: ¿no tene? (Viendo a su hermana mayor revisando al cachorrito)

Fer: no...

Isab: ¡Entonces sí nos lo podemos quedar!!

H: Dije que no.

Pipe: pero pa, Martín nunca se encuentra nada... Bueno, sólo un bebé pero ni nos quedamos con él...

¡Claro!! Había tardado en pronunciarse ya ese hijo ocurrente que tenían... Pero lo había hecho pisando fuerte...

H: Felipe, por favor...

Pipe: ¿Qué papi...?

V: ven conmigo, mi amor... Ándale... (Agarrando de un brazo a su marido y alejándolo de los niños)

H: ya tenemos un perro, Victoria. Así que ni lo intentes... (Mirando a Yeko que tenía una expresión seria, a criterio suyo claro) No te preocupes muchacho... Serás la única mascota de nuestra familia...

V: no le prometas algo que no les vas a cumplir...

H: pero mi amor, ya te lo dije a ti también...

V: deberías evitarte el coraje, las excusas, porque al fin no podrás contra nuestros hijos...

H: Victoria, los padres somos tú y yo... Quienes damos las órdenes...

Fer: papi, los gemelos, Maddie y yo vamos a preguntar si alguien es el dueño del perrito... Pero creemos que lo abandonaron...

H: ¿y por qué piensan eso los hijos más listos que Dios me pudo dar?? (Por no decir traviesos y atrabancados)

Alex: porque le duele una patita...

Mar: sí papi... Perrito llora...

V: de seguro la tiene fracturada...

Pipe: y unos insensibles e inhumanos lo abandonaron... Qué asco de gente...

H: Felipe... ¿Dónde aprendes esas cosas?? Por Dios...

Isab: papito, revísalo... Please...

Fer: Let's go guys! (A sus hermanos y amiga)

>> Los 4 salieron en patines y en las patinetas a inquirir entre la gente cercana...

V: ¿Qué tiene...?

TRES PALABRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora