Capítulo 18
// Completamente harta con todo el coraje acumulado, la primera reacción de Victoria fue estamparle una bofetada en la cara a dicha mujer.
H: ¡Victoria, por favor!! (Interponiéndose entre ambas por poco se lleva también una cachetada)
V: Suéltame. Esa tipa me tiene cansada. Siempre detrás de ti. (Furiosa, pero sin gritar)
>>> Una de las lecciones que nunca debía olvidar según su maestra. Una dama también se enoja pero sabe guardar su puesto.
H: Erika vino a despedirse. Por Dios.
V: No me importa a lo que haya venido.
// Y como toda comadreja es cobarde por naturaleza, la culpable de todo se escabulló... Sin afirmar que en efecto fue a despedirse.
H: Victoria, ¿Qué te pasa??
// Y realmente furiosa, Victoria, tomó el mando de la carriola y salió del consultorio.
"Victoria... Victoria..."
#1. La idea no era formar un escándalo en el hospital. Y...
#2. Sería muy irresponsable al salir y dejar al trabajo tirado, quizás si no tratara con las vidas de seres humanos...
Por eso se regresó a cancelar adecuadamente sus pendientes o aplazarlos. Ya alcanzaría a su mujer en la casa.
Rato después...
*Escuela de Max*
Los amiguitos de Max rodeaban el carrito donde Fer estaba acostadita, la contemplaban y le hacían juegos mientras que Victoria platicaba con la miss.
Miss: Últimamente, la actitud de Max ha mejorado mucho... Se muestra generoso y paciente con sus compañeritos, y no le cuesta tanto compartir como antes...
V: ¿Crees que Fer tenga algo que ver??
Miss: Absolutamente... Los hijos únicos tienden a ser egoístas, sin mala intención por supuesto, pero tienen mucho trabajo para socializar con otros niños...
Max: Mami, ¿Ya nos vamos?? Tengo hambre...
V: Si, si...Vamos ya...
// En la camioneta...
Max: Mami... (Con un juguete de la hermanita en sus manos)
V: Dime mi amor...
Max: ¿Tú cocinaste hoy?? Yo te quiero ayudar...
V: No cociné, ni lo haré...
Max: Que mal...
V: ¿Por qué?? Comeremos fuera...
>> Los ojitos del niño se iluminaron al oír el nombre del restaurant de comida rápida con sala de juegos incluida.
Ni Max ni ella tenían la culpa de las tonterías que hacía Heriberto... Así que los 3 disfrutarían de la tarde...
MANSIÓN RÍOS BERNAL
*Vestíbulo*
H: ¿Dónde está Victoria?? (Luego de buscarlos por toda la casa) ¿Y los niños??
ADL: La señora fue por el niño bien temprano y dijo que comerían fuera... Todos... Creí que también usted, doctor...
// Era algo que Heriberto detestaba y Victoria lo sabía. Ya antes habían discutido por eso. Ella no contestaba el celular cuando él la llamaba, pero las ocasiones anteriores fueron por despiste, esta era a propósito. Sin apagar el móvil, lo guardó en la bolsa y se concentró en Max que jugaba en la piscina de pelotas. Heriberto no les dañaría el momento.
ESTÁS LEYENDO
TRES PALABRAS
Fiksi PenggemarEl guapo y viudo Heriberto Ríos Bernal conoce por accidente a una hermosa mujer de nombre Victoria, llena de dolor por la pérdida de su hija... ¿Podrán el joven médico y su pequeño hijo Max borrar o al menos aliviar el sufrimiento de Victoria...? Tr...