Capítulo 66
*Pasillo*
H: ¡Maximiliano!! ¡María!! ¡Bella!! (Saliendo como un loco de su recámara) ¡María! ¡Max!! ¡Isabella!!
M: ¿Qué pasa, papá?? (Con una brochita en mano)
Max: ¿Por qué gritas así?? (Recién salido de la regadera, con una toalla blanca alrededor de su cintura)
Isab: ¿Qué papi...? (Con su cepillo dental rosa en la mano y un vasito en la otra)
H: ¿Dónde escondieron a Felipe y Alejandro??
Max: ¿Cómo...?
M: ¿Qué dices...?
Isab: ¿Vamos a jugar a las escondidas??
Evidentemente, Max y María no sabían nada... Pero Isabella que era la cómplice numero uno de los gemelos, sí tenía que saber algo.
H: No. En esta carta Pipe y Alex dicen que se van de la casa, porque con el bebé, ya nadie los querrá...
M: pobrecitos... (Tomando el papel que Heriberto extendía para leerlo)
Max: ¿Y se fueron así sin más??
H: Eso parece. (Alzando en brazos a Bella) Princesa... Tú sabes algo, ¿Verdad?? Dímelo...
Isab: no papi... (Sintiendo que se le aguaban los ojitos)
M: pulga, intenta recordar si los gemelos te dijeron algo...
Isab: no me dijeron nada, María...
Max: ¿Nada de nada?? (Ahora él examinando la carta)
Isab: no Max... (Recostando la cabeza en el hombro del papá) Papito... Quiero a mis hermanos... (Soltando el llanto)
Llanto que puso más nervioso a Heriberto... ¡Él también quería llorar!!
Por una absurda ley, la policía no podía empezar una búsqueda hasta que se cumplieran 24 horas de la desaparición...
Pero el Dr. Ríos Bernal sí que podía hacerlo.
Ni Max ni María fueron a la universidad, tampoco llevaron a Bella a la escuela, y salieron todos a buscar a los gemelos...
¿Dónde se habían metido esos niños??
Ya habían muchas personas buscándolos, María, Max y Bella repartían volantes con una foto de sus hermanos extraviados por el área que rodeaba la mansión...
Las horas más largas en la vida de la mitad de la familia Ríos Bernal...
MANSION RIOS BERNAL - 8pm
*Vestíbulo*
Max: María, será mejor que tú te quedes con Bella y yo iré con papá a seguir buscándolos...
M: tienes razón, Bella está tranquila con la historia que le inventamos... Y ver a papá nervioso será contraproducente...
"Buenas noches..."
Esa voz... ¡No podía ser!!
Instintivamente los 2 muchachos se llevaron las manos, ella a la cara y él a la cabeza...
"Mamá..."
V: Yo sé que no nos esperaban... Pero creí que les daría gusto vernos...
M: claro que sí, mami... (Acercándose a besarla, igual que a Fer)
ESTÁS LEYENDO
TRES PALABRAS
FanfictionEl guapo y viudo Heriberto Ríos Bernal conoce por accidente a una hermosa mujer de nombre Victoria, llena de dolor por la pérdida de su hija... ¿Podrán el joven médico y su pequeño hijo Max borrar o al menos aliviar el sufrimiento de Victoria...? Tr...