Capítulo 120

979 62 6
                                    


Capítulo 120

11 horas de vuelo... De México DF a Madrid... Un avión inmenso... Donde fácilmente los niños podían correr, claro que no era esa la idea...

Pero con tanto tiempo libre, parecía que podían hacer de todo...

Terminaron de comer hace un rato, ahora Fer y los gemelos veían una película desde los 3 asientos juntos...

Bella y Martín se habían acurrucado con sus padres... Ya con sueño...

V: mi príncipe todavía no entiende lo que estamos haciendo pero está muy emocionado...

H: creo que ninguno comprende el significado de este viaje... (Acomodando mejor a Isabella en sus brazos) Ni de que hayamos renovado nuestros votos matrimoniales...

Mar: mami... (Tocando a ciegas la blusa de Victoria)

V: Shhh... Duerme mi amor...

H: me tomaré el tiempo para intentar explicarles... Nuestros hijos deben saber lo importante que es todo esto para ti y para mí... (Estirando una mano, acarició los labios de Victoria y ella lo besó)

V: te quiero...

H: y yo a ti...

A pesar de ser una familia casi que trotamundos, los niños eran niños y el viaje largo los agotó...

Y lo más complicado estaría por venir...


HOTEL X

*Recepción*

Heriberto fue a registrarse mientras Victoria llevó a todos los niños al baño porque les urgía...

Rec: Bienvenido Dr. Ríos Bernal... (Con un acento único) Estamos encantados de recibirlos a usted y a su esposa...

H: qué amable...

Rec: ya el botones llevó vuestro equipaje a la suite nupcial... Aquí están la llaves...

Excelente atención, pensó Heriberto... Su secretaria había hecho un trabajo excepcional con las reservaciones...

H: gracias... ¿Cuál es de cada habitación...?

Rec: son ambas de la suite...

H: entiendo... ¿La suite tiene conexión con las otras habitaciones...?

Rec: disculpe... ¿De qué otras habitaciones me habla...?

H: además de la suite, reservamos otras 2 habitaciones... Con camas dobles...

Rec: lo siento Dr. Ríos Bernal... La única reservación a su nombre es para una luna de miel...

H: No... Es decir, sí... Lo que sucede es que...

Mar: ¡Paaaaaapi!!! (Corriendo hacia su padre) ¡Ya hice pis!!

H: qué bueno, mi vida... (Agarrándolo en un brazo)

V: ¿Pasa algo mi amor...? (Llegando con los otros niños)

H: nada que no se pueda solucionar... Necesitamos 2 habitaciones más, señorita... Por favor... (Haciendo una muda referencia a los 5 niños que viajaban con él)


^^ 15 minutos después...

*Suite Nupcial*

V: estoy segura que podremos acomodarnos bien...

H: esto sólo nos sucede a nosotros... Millones de familias viajan a diario, y es para nuestros hijos para quienes no tienen habitaciones...

V: no sabíamos que la ciudad iba a estar atestada de turistas... Mi amor, yo creo que a pesar de todo, tenemos que disfrutar...

TRES PALABRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora