Capítulo 90
V: ¡Por favor!! ¡Basta!!
M: ¡Papá! ¡Déjalo! Yo hablaré con él, tú cálmate... Por favor papi...
>> Papi... <<
Bella se le vino a la mente de Heriberto... Por ella y por María dejó de golpear a Juan Pablo...
V: vayan a la sala de juntas, hija...
M: si mamá... Yo le explicaré como estuvieron las cosas... Venga conmigo, padre...
V: ¿Qué te pasa?? ¡Es un sacerdote!
H: que se comporte como uno, y voy a tratarlo diferente...
V: no puedo creerlo... (Camino a su oficina, seguida por él)
*Oficina de Presidencia*
Isab: ¡SORPRESA!! (Saliendo de debajo del escritorio con unas flores, algo dobladas ya)
V: mi vida...
Isab: ¡Mami! Papá y yo te compramos flores... (Abrazando a la mamá con las flores de por medio)
V: mi amorcito... Están hermosas las flores... Apuesto que tú las escogiste...
Isab: si... (Sonriendo muy orgullosa) Pero se aplastaron un poquito...
V: están preciosas de todas formas... (Volteando hacia su marido)
Usando el Lenguaje de los labios: "Mi hija escondida bajo mi escritorio y tú golpeando un sacerdote allá afuera"
H: Pretendíamos sorprenderte... Pero el sorprendido resulté yo... Iré a ver a María...
V: No. Deja que ella resuelva esto sola...
Isab: ¿María está metida en una bronca??
V: No Bella... Y empiezo a creer que no todo lo que te enseñan los gemelos es bueno...
Isab: por eso yo no hago pis de pie, mami...
H: eso no es malo... Es como lo hacemos los hombres... Eso nada más... Tú y yo nos vamos, pulga... Si los gemelos se enteran que no los trajimos...
Isab: ¡nos matan, papi! (Despidiéndose muy apresurada de Victoria) Bye mami...
H: te esperamos para cenar...
V: donde manda capitán, no gobierna marinero...
H: perdón por el incidente...
V: deberías pedirle perdón a María...
H: a nuestra hija...
V: si... A nuestra hija...
H: hablo con ella por la noche... (Acariciándole una mejilla, antes de besarle los labios)
V: gracias por las flores... (Pensando en lo rápido que esos 2 le bajaron el enojo, Heriberto y Bella)
^^ A la hora de la cena...
MANSION RIOS BERNAL
*Comedor*
H: estuve pensando... (Cortando el pollo para Bella)
V: ¿en qué, mi amor...? (Dándole la papilla al bebé)
H: ¿Por qué no salimos este sábado a acampar...?
Isab: ¡Siiii!
Alex: ¿a dormir en el bosque, pa??
ESTÁS LEYENDO
TRES PALABRAS
FanfictionEl guapo y viudo Heriberto Ríos Bernal conoce por accidente a una hermosa mujer de nombre Victoria, llena de dolor por la pérdida de su hija... ¿Podrán el joven médico y su pequeño hijo Max borrar o al menos aliviar el sufrimiento de Victoria...? Tr...