Capítulo 16
>> Cálmate... Tranquilízate Heriberto... Ve por Victoria y llévala al hospital... <<
Si, qué fácil se escuchaba, pero ya en la práctica otro gallo cantaba.
Estaba nervioso, ¿Y para qué intentar ocultarlo??
Se pasó no uno, sino 2 semáforos en rojo, y estaba haciéndolo con un tercero cuando escuchó una sirena de policía... Una multa de varios pesos... Pero finalmente llegó a la mansión...
Encontrándose a Victoria viendo TV con Max... ¿...???
H: pero...
Max: ¡papi!! ¡Papi!! (Abrazándolo un instante para volver a sentarse junto a la mamá en el sofá)
H: Victoria... ¿No que te pusiste de parto??
V: si mi amor... (Sin poder levantarse por sí sola del sofá) Ya empezaron las contracciones...
H: ¿Cada cuánto? (Ayudándola a ponerse de pie)
V: no sé...
H: Mi vida, ¿No tomaste el tiempo...?
V: Ahí... Ahí viene otra... ¡AHHHHH!
H: respira, mi amor... Como lo aprendimos en las clases...
V: Vamos... Vamos al hospital...
H: si, mejor es que vayamos lo antes posible...
Max: ¿Yo también voy?? (Al escuchar que se iban)
V: no mi vida, tu hermanita va a nacer ya...
Max: ¡Yo quiero ver!!
H: la verás cuando nazca, campeón... Diana se quedará contigo... Y tú te portarás como el mejor hermano mayor del mundo, ¿Eh...?
Max: ¡si papi!
H: dale un beso a mamá... (Alzando al niño para ponerlo a la altura de Victoria)
V: te portas bien, mi chiquito...
Max: tu también, mami... (Besándole las 2 mejillas)
H: ahora a la bebé... (Poniéndolo en el piso)
Max: chao bebé... (Ahora besando la panza de Victoria)
H: vengo por ti para llevarte y que conozcas a tu hermanita... ¿De acuerdo?
Max: si papito... (Abrazándolo muy fuerte antes de que se fueran)
Pero el parto no era tan sencillo como llegar al hospital y dar a luz.
Había que tener en cuenta varios aspectos más. Contracciones fuertes y regulares, la dilatación del cuello uterino y el rompimiento de la fuente.
Después de horas y horas en labores de parto, ya entrada la madrugada, cerca de las 4 de la mañana y muy agotada, Victoria veía a Heriberto colocar a su recién nacida sobre su pecho... Ambos llorando como 2 tontos pero obviamente por la emoción...
"Hace tiempo que te espero y también que te deseo,
En cualquier momento llegarás y serás mi mundo nuevo,
Está dentro de ese vientre, tierno, frágil de cristal
Eres tú deseada niña la alegría de mi hogar..."
ESTÁS LEYENDO
TRES PALABRAS
FanfictionEl guapo y viudo Heriberto Ríos Bernal conoce por accidente a una hermosa mujer de nombre Victoria, llena de dolor por la pérdida de su hija... ¿Podrán el joven médico y su pequeño hijo Max borrar o al menos aliviar el sufrimiento de Victoria...? Tr...