Capítulo 51
H: Victoria... Acabas de salir del hospital...
V: exactamente... 1 semana completa durmiendo sola... No vas a irte...
H: ¿Y si me volteo y te aplasto??
V: La cama es inmensa... Y no me importaría...
H: no quiero lastimarte...
V: Ándale... Métete a la cama...
H: pero vestido...
V: no doctor, como suele dormir...
H: mi amor...
V: Si. Por favor...
>> "Por favor..."
Y ahí estaba el Dr. Ríos Bernal... Complaciendo a su adorada esposa... Al pie de la cama, deslizándose la camiseta de pijama hacia arriba... Mientras ella miraba la exhibición...
El pantalón de pijama lo dejó sobre donde yacía la camiseta y se metió a la cama en ropa interior simplemente...
H: cumplido... (Abriendo un brazo para que ella se recostara en él)
V: ¿Ves como no era tan difícil...? (Pasando sus dedos por el contorno del pecho y abdomen de su marido)
H: mi vida, no... (Deteniendo la mano a escasos milímetros de la cinturilla del bóxer)
V: ya no me deseas como antes, es eso, ¿verdad?? (Empujándolo y separándose de él)
H: No es eso mi amor... (Ahora buscando un acercamiento)
V: Pero claro, tantas enfermeras jóvenes y bonitas que no dejan de coquetearte a diario...
H: Victoria... Estás en un error...
V: primero querías dormir en otra recámara y ahora no me quieres tocar, ¿Qué quieres que piense??
H: que te estoy cuidando...
V: déjame. Ahora soy yo quien no quiere que me toques... (Acostándose de espaldas a él)
H: mi amor, llevo días bañándome con agua fría, ¿Y sabes por quién??
V: (Sonriendo pues estaba logrando su propósito)
H: por nadie más que por ti... Tu ropa, la cama, los espejos, el baño, la recámara completa está impregnada de ti... (Acariciándole el brazo desnudo)
V: ¿Entonces...? ¿Por qué no quieres...?
H: si quiero... Pero esperaré hasta que estés completamente bien... Me da miedo lastimarte... (Inclinándose a besarle la mejilla)
Victoria se giró y alzó la boca para besarlo... Y la fuerza de voluntad de Heriberto salió de la habitación...
La envolvió con su aroma varonil... Levantó unos dedos y los pasó por el escote del camisón...
Completamente perturbada, gracias a las sensaciones que su marido ejercía en su cuerpo... Y apenas empezaban...
H: yo haré todo... ¿de acuerdo...?
V: ¿Yo me salgo de la recámara o qué...?
H: Victoria... A veces tu sentido del humor sobrepasa el mío... (Deslizándole el tirante del camisón y dejando al descubierto la herida perfectamente vendada)
Ella supo que él se estaba lamentando y lanzando improperios... Se acercó y lo besó en los labios...
V: no es nada, mi amor...
ESTÁS LEYENDO
TRES PALABRAS
FanfictionEl guapo y viudo Heriberto Ríos Bernal conoce por accidente a una hermosa mujer de nombre Victoria, llena de dolor por la pérdida de su hija... ¿Podrán el joven médico y su pequeño hijo Max borrar o al menos aliviar el sufrimiento de Victoria...? Tr...