Capítulo 76

1K 72 9
                                    


Capítulo 76

H: pasa, Rodrigo...

Lin: yo me retiro, doctor...

H: si, claro... Y gracias otra vez... Por el café... (Sabiendo que la mirada de su amigo estaba sobre él)

Lin: espero y lo disfrute...

La enfermera salió y Rodrigo fue directamente al vaso de café sobre el escritorio, lo abrió y lo notó normal, nada cargado como le gustaba a Heriberto...

Rod: te recomiendo que no lo tomes... Podría tener algún sedante...

H: estás exagerando Rodrigo, es Linda... La amiga de María...

Rod: no sé amigas por dónde, son tan diferentes...

H: seguramente por la edad...

Rod: y justamente por eso se nota que le gustas... No conoce a Victoria, ¿Verdad??

H: yo supongo que no... Tampoco yo la conocía...

Rod: Eres tú quien siempre me aconseja, pero ahora lo hago yo, vete con cuidado Ríos Bernal...


MANSION RIOS BERNAL

*Cocina*

Al personal de servicio no le pareció raro ver a la señora de la casa entre ingredientes de comida... Una receta especial para su marido, pues a la cocinera le pidió que cocinara normalmente para los niños...

Entre mezcla y combinación de ingredientes, se vio interrumpida por el bebé...

Esta vez ni Bella ni los gemelos le informaron, pues los 3 jugaban en el jardín, Max y María en la universidad y Fer en casa de una de sus amigas...

Entonces ella subió a la recámara del pequeño Martín...

V: ¿Qué tiene el príncipe de esta casa, eh...? (Llegando directamente a la cuna)

Eso jamás lo podrían escuchar Alex y Pipe o de nueva cuenta comenzarían con los celos hacia el hermanito...

Los ojitos del bebé todavía llorosos brillaban... De un azul tan claro e intenso... Era posible que cambiara en los próximos meses, pero ella lo dudaba por 2 motivos, el color era muy definido y la mamá de Heriberto tenía esos mismos ojos...

>> Hambre... Era eso lo que tenía Martín... Lo supo cuando al tomarlo en brazos, el muy atrevido empezó a chuparle la blusa...

V: quiero que esta noche te portes bien, mi vida... Voy a cenar a solas con tu papá... (Peinando el casi escaso cabello del bebé mientras le daba de lactar en una silla mecedora)

Ajeno a las palabras de su madre, el pequeño feliz de la vida siguió comiendo...


*Pasillo Planta Alta* - 6pm

V: los quiero a todos bañados antes de cenar...

Alex: si mami... (Entrando a su recámara)

Pipe: ¿Por qué mamá??

V: Porque así lo digo yo, Felipe.

Pipe: ¿Y Martín??

V: ya iré a bañarlo, cuando ustedes terminen... Bella, el perro no puede entrar a la recámara del bebé...

Isab: mami, pero...

Fer: mamá, te habla papá... (Saliendo de su recámara con el teléfono en la mano)

TRES PALABRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora