Capítulo 30

1.4K 90 4
                                    


Capítulo 30

Ante una sonrisa disimulada de Victoria, Heriberto salió con su hijo mayor.

*Habitación de Max*

H: Dime campeón... ¿Qué querías hablar conmigo...?

Max: papi, yo estaba pensando...

H: ¿en qué...?

Max: ya nacieron mis hermanos, ¿Verdad??

H: pues si... (No entendiendo nada)

Max: ¿Y cuándo los vamos a llevar para que esos sangrones de Roberto y Bruno los conozcan, eh??? (Parado en la cama)

Heriberto suspiró y sonrió paso seguido. La seriedad de su hijo verdaderamente lo asustó.

H: todavía están muy chiquitos, mi vida... (Agarrando al niño de las piernas para que cayera sentado en el colchón)

Max: no mucho pa...

H: para salir de casa sí... Se recomienda que no lo hagan las primeras semanas...

Max: ¿Por qué no, papi?

H: porque pueden contagiarse de alguna enfermedad... (Acostándose junto al niño)

Max: pa... Ya quiero que crezcan... ¡Quiero jugar con ellos!

H: ya lo harán, hijo... (Soltando la risa al imaginárselos)

Max: ¿Por qué te ríes, eh?

H: puedo verlos correteando por el jardín...

*Habitación de Fer*

Fer: ¿Po que, mami?? (Sentadita en media cama)

V: porque las princesas no hacen eso... Ya no usan pañales, ni toman biberones, tampoco duermen en cunas...

Fer: ¿No...?

V: no... Además yo tenía un regalo especial para mi princesa...

Fer: ¿Qué mami???? ¿Qué?? (Muy expectante al oír la palabra "regalo")

V: lo guardé por aquí... Veamos... (Levantándose hacia el clóset y sacando un disfraz de una de las princesas, la favorita de Fer)

Fer: ¡AAAHHH! (Juntando las manitos contra su pecho y luego llevándoselas a las mejillas)

>> Ninguno de los adultos se dio cuenta de lo que sucedió esa noche misma noche.


En la mañana siguiente...

*Habitación Principal*

V: Hmm... (Acurrucándose contra el pecho de su marido en la cama)

H: ¿Mmm...? (Entrelazando sus piernas con las de ella)

V: no quiero levantarme... (Haciendo las cobijas a un lado para levantarse)

H: quédate un ratito más... (Besándole la frente) Yo si tengo que irme...

V: tengo que despertar a los niños...

H: yo lo hago... (Deteniéndose frente a la cuna donde dormían los bebés y abriendo un poco el cobertizo para mirarlos) Son otros los que van a despertarte dentro de un rato...

Como generalmente despertaban primero a Max por ser el mayor, fue que Heriberto se encontró con la escena que nunca imaginó...

>> Fer se había pasado a la cama de su hermano más grande y ahora dormían uno junto al otro. <<

TRES PALABRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora