Capítulo 97

1K 77 12
                                    


Capítulo 97

Victoria iba camino a la salida cuando tocaron a la puerta...

"¡Pasa! Está abierto... Estamos en la recámara..."

>> ¿De qué iba todo eso?? Era un muchacho con cámara fotográfica en mano.

Y cuando aquella mujer escultural se volteó para hablarle al chico, la reconoció... ¡Era Leonela!!

Leo: ¿Alguien te vio entrar aquí??

XX: no señora... Fui cuidadoso y discreto como me pidió...

Leo: muy bien... Ayúdame a moverlo para desvestirlo...

Y como si de un muñeco se tratara, sin poner la menor resistencia, las extremidades flácidas... Como si estuviera muerto...

Victoria reaccionó del shock que le supuso pensar en esa posibilidad y salió de su escondite.

V: ¡Déjenlo! ¿Qué le hicieron a mi marido??

Leo: ¡Victoria! (Al verse descubierta)

V: ¡Ya le hablé a la policía! ¡Viene a detenerlos por intentar matar a mi esposo!!

XX: yo no hice nada, señora. ¡A mí me pagaron para tomar unas fotos! (Huyendo de ahí cuando vio la ira en aquellos ojos dorados)

V: ¡Eres una víbora!! ¡La peor de ellas!! (Yendo directamente a cachetear a Leonela)

Leo: ¡Suéltame Victoria!! (Creyendo imposible que aquella mujer tuviera tanta fuerza)

Pero en esos momentos la estatura ni la contextura física importaban, una mujer que era testigo del daño que le querían hacer a su amado podía transformarse en una fiera...

La frustración por su plan fallido ni siquiera le daba opción a Leonela para reaccionar y devolver los golpes... ¿O era que Victoria no le daba oportunidad?? Más bien era eso...

V: mi amor, ¿Qué tienes?? Despierta... ¡Por favor reacciona!! (A un lado de él en la cama, zarandeándolo para que reaccionara) ¿Qué le hiciste Leonela?? (Alzando la mirada para verla apresurada y nerviosa recogiendo sus cosas)

Leo: Van a saber de mí, ¡Se los juro!! (Saliendo sin más)

Pero huyendo como si un felino le hubiera dado un zarpazo...

>> Sin bajarse de la cama, Victoria alcanzó el teléfono de la mesita...

V: señorita, necesito una ambulancia... Mi marido está mal... ¡Por favor, apúrese!!


## México DF

MANSION RIOS BERNAL

Bien decían que cuando los gatos salen los ratones hacen fiesta...

Absolutamente todos los hijos Ríos Bernal despiertos, desde Max hasta el pequeño Martín, parecía que tuvieran una fiesta por las luces encendidas, la música del karaoke de Bella que se mezclaba con los videojuegos de los gemelos y el teatro en casa para la película de Fer y María... Sin contar los grititos de Martín y los ladridos de Yeko... Una casa de locos...


## Cuernavaca

HOSPITAL

"Señora Ríos Bernal... ¿...?"

V: sí doctor, ¿Cómo está mi marido??

Dr.: le dieron un sedante...

V: Pero va a estar bien... ¿...??

TRES PALABRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora