Capítulo 44
^^ 28 de Diciembre ^^
El cambio de clima les sentaría bien a todos, especialmente a Bella que procuraban no sacarla pues odiaba abrigarse como todo infante de su edad.
Los médicos de élite organizaban la despedida de año en un Club de Yates en Acapulco, con una gran fiesta...
Durante el vuelo y gracias a Fer, María supo que iban todos los años.
Hasta que se le hizo conocer Acapulco y la lujosa Mansión en la playa de los Ríos Bernal...
Casa que a diferencia de la del DF, había sido adquirida en partes iguales por Heriberto y Victoria en el quinto aniversario de matrimonio, según Max...
*Sala*
H: ¿Te gusta...? (A María que observaba el mar por el gran ventanal)
M: Es... Precioso... (Con un brillo en sus ojos)
H: Si... (Pasándole un brazo por los hombros cuando estuvo a su lado)
M: Cuando fui con mamá a Miami no pudimos ir a la playa...
H: bueno, pero aquí tendremos varios días para te bañes en el mar las veces que quieras... ¿Estás lista ya...? (Escuchando a los gemelos que indudablemente bajaban corriendo las escaleras)
M: si papá...
Pipe: ¡Vamos papi!!
Alex: ¡Ya estamos listos!!
Max: Dijo mamá que nadie sale hasta que baje ella...
Fer: es cierto... Yo la escuché... (Bajando detrás de sus hermanos)
H: ni modo... Victoria manda hoy...
M: Hoy... ¿...? (Mentalmente y preguntándose quién de los 2 mandaba en realidad)
Al poco rato y luego del ritual acostumbrado. Desde Isabella hasta Max en fila... Para aplicarles protector solar a todos antes que empezaran a jugar.
Ahora era el turno de su marido... Que iba a modo de masaje...
H: Mmm... Como deseo que hagas eso pero en todo mi cuerpo... (Sentado de espaldas a Victoria)
V: Ríos Bernal... No vayas a empezar...
H: Sería fantástico en este momento... Pero podemos dejarlo para esta noche, ¿no...? (Haciendo la cabeza hacia atrás)
V: Esta noche si... (Aprovechando a besarle la boca)
Isab: ¡Papi!! ¡Mamos!! (Con un baldecito rosa, frente a los papás)
H: Si, si princesita... Ya vamos... (Volteándose un poco más para darle un intenso beso a su mujer) No tardamos...
El afamado médico que no recibía órdenes de nadie, era mangoneado por una niña de 3 años... Eso era para reírse... Y así lo hizo Victoria, un poco más fuerte al ver que tomados de la mano, Heriberto y la pequeña caminaban por la orilla, platicando y recogiendo caracoles y piedras...
V: Max... (Volviendo a reír cuando vio que su hijo mayor, en complicidad con las niñas enterraban a los gemelos)
Pipe&Alex: ¡Hola mami!! (De lo más felices bajo la arena)
V: mis amores...
Un momento después, era Victoria la que caminaba por la orilla, controlando a Fer, Felipe y Alejandro que iban y venían llenando cubetas con agua...
ESTÁS LEYENDO
TRES PALABRAS
أدب الهواةEl guapo y viudo Heriberto Ríos Bernal conoce por accidente a una hermosa mujer de nombre Victoria, llena de dolor por la pérdida de su hija... ¿Podrán el joven médico y su pequeño hijo Max borrar o al menos aliviar el sufrimiento de Victoria...? Tr...