Capítulo 13

1.7K 103 14
                                    


Capítulo 13

Ella tocó su cara cuando se separaron para respirar, y abrió los labios para devolverle el beso... Y su corazón se aceleró...

Los principales cambios en el cuerpo femenino eran evidentes, y aún más al tenerla desnuda frente a sí... El voluminoso abdomen estaba pegado al suyo y sus pechos ni se tocaban... Y por otro lado, los senos también habían aumentado de tamaño...

V: ¿Qué pasa...? (Al notar que la escudriñaba con la mirada)

H: me encantas...

Victoria echó la cabeza hacia atrás, suspirando. Él tomó el pezón en la boca y empezó a absorber. Lo hizo una y otra vez hasta que los suspiros de su mujer se convirtieron en gemidos...

Sus caricias despertaban alarmantes sensaciones en su cuerpo... Tocando cada centímetro de su piel... Sin necesidad de mantener abiertos los ojos pues se conocía de memoria cada curva...

Cuando ella sonrió, volvió a besarla, devorándola, cambiando de ángulo...

Dejándola en una posición donde podía sentir el suave roce de los vellos del pecho contra su espalda, igual que el miembro endurecido...

Le rodeó el cuerpo para frotarle los pechos...

Sus dedos acariciaban los pezones en una fricción pausada y sensual...

Alzó sus brazos sobre la cabeza y los enrolló en el cuello de su marido, estaba prácticamente sentada sobre él... Entonces atrajo el rostro de Heriberto hacia el suyo y se fundió en un apasionado beso...

Posó ambas manos en las caderas, una paseó por el vientre, mientras que la otra se filtró entre sus muslos, separándolos hasta que tuvo el acceso que deseaba...

Quizás ella no veía lo que su marido le estaba haciendo, pero sí que lo sentía...

V: te necesito, mi amor... En este instante...

Y la levantó únicamente lo necesario... Mientras su rigidez se hundía en el suave pasadizo... Provocando una exclamación de placer en Victoria...

Estuvo dentro de ella en segundos. La embestía despacio, centímetro a centímetro, dándole a su cuerpo lo que deseaba...

Los labios de Heriberto se cerraban una y otra vez sobre la tersa piel del cuello... Haciendo que sus envites fueran cada vez más profundos... Las manos de Victoria se cerraron en torno a las de él que le acunaban los senos henchidos...

La pasión aumentó a niveles insospechados cuando decidieron tomar un relajante baño de burbujas...

Sin dejar de moverse, sintió que llegaba el espasmo... Entonces sus embestidas se volvieron feroces... Al igual que las oleadas del agua que no cesaba, una ola de placer los recorrió por completo... Estallando en millones de partecitas...

Todo se resumió a un solo ser, un solo cuerpo, pero 2 corazones latiendo el uno por el otro...

Las palabras de amor al oído de Victoria no se hicieron esperar... Recargó todo su peso contra el cuerpo de él y se deleitó escuchándolo... Si su solo timbre de voz era una delicia, cuánto más sus sentimientos hechos frases...

>>>

H: Todo el mundo está esperando que siga con la especialización de mi padre... (Ya recostado en la cama con la cabeza de Victoria en su abdomen)

V: ¿y qué es lo que tú quieres, mi vida...? (Mirándolo pero haciéndole trazos en el pecho)

H: Me apasiona la Neurocirugía... (Acariciando el largo cabello que él mismo se encargó de secar y peinar)

TRES PALABRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora