Capítulo 115

1K 72 10
                                    


Capítulo 115

*Día Viernes* - 10AM

>>>>> Video Llamada <<<<<

La computadora portátil abierta en la mesita de noche, Victoria iba y venía del clóset, acomodando varias piezas de ropa en la maleta abierta sobre la cama, todo esto mientras platicaba con su hija mayor María...

M: ¿Se van el fin de semana a Nueva York??

V: sí mi vida...

M: ¿por qué no nos avisaron...?

V: tu papá me lo acaba de decir anoche... Además será solamente el fin de semana...

M: ¿Cómo harán con Martín...?

V: ya se lo dijimos...

M: ¿y lo entendió...?

V: no mucho... Pero mejor es que lo sepa... Estará bien con Katy que lo cuidó desde bebé...

Mar: ¿Bebé, mami?? (Con una mochila a cuestas interrumpió en la habitación)

V: tú eres el bebé de quien hablamos, mi amor... Saluda a tu hermana...

Mar: ¡María!!

M: ¡Hola chaparrito!!

Mar: ¿Dónde estás??

M: en la universidad... Esperando que empiece una de mis clases... ¿Y tú?? ¿Estás feliz porque llegó Katy??

Mar: ¡Siiii!!

Y en lo que María entretenía a Martín, que le enseñaba un juguete tras otro, además de los perritos, Victoria continuaba preparando el ligero equipaje que Heriberto le pidió...


-7pm-

(Vuelo con destino a la Ciudad de Nueva York)

V: media hora... Nunca antes hicimos un viaje tan corto... (Acomodándose en su asiento mientras su marido colocaba el maletín de mano en el compartimiento superior)

H: porque cuando hemos viajado a Europa te gusta recorrerla en tren...

V: en nuestra luna de miel no fue así... (Viéndolo sentarse a su lado)

H: porque en ese tiempo me moría... (Pensando mejor lo que iba a decir) Y sigo muriendo por estar contigo a solas entre 4 paredes...

Él posó su mano en la rodilla de Victoria, mientras que ella le acarició la mejilla y parte del mentón, mirándose fijamente...

V: y yo también... (Acercándose tanto como él para que sus labios se tocaran)

H: este será un viaje de novios...

V: ¿De novios...? (Clavando la mirada en su mano cubierta por la de Heriberto que precisamente portaba la alianza)

H: sí...

V: va a estar algo difícil... (Tocando el anillo que hace casi 15 años ella misma le puso)

H: si prefieres nos los quitamos... Pero tú el de compromiso no...

V: Ah no, entonces tú tampoco te quitas nada... Creerán que eres un hombre soltero...

H: bueno... Supongo que podemos ser novios que usan anillos de matrimonio, ¿no...?

V: eso está mucho mejor...

Todos se preparaban para despegar, indicaciones comunes de la tripulación para los pasajeros, y finalmente partieron...

TRES PALABRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora