Capítulo 28

1.3K 88 9
                                    


Capítulo 28


H: No te sientas mal, mi vida... Es normal... (Poniéndose ahora él de rodillas para cambiar de ropa a su hijita)

V: ¿Cómo les fue...? (Sentándose con la mirada fija en las manos de su marido que hábilmente cambiaban el pañal de Fer)

H: Rodrigo se casa...

V: ¿Se casa?? (Llevándose ambas manos al vientre porque los bebés patearon)

H: y quiere que nosotros seamos los padrinos de boda...

>>>

Max: mamita... ¿Por qué lloras?? (Casi corriendo hacia ella)

V: por nada, mi amor... No te preocupes... (Abrazándolo todo cuanto el abdomen le permitía)

Max: pero tus ojitos lloran, mami... (Secándole las mejillas con sus deditos)

V: tu tío Rodrigo va a casarse...

Max: ¿Y no quieres que lo haga??

V: si... Por eso me emocioné y lloré... Pero no me hagas caso, mi vida...

// Victoria no se fijó, pero Max volteó a ver al papá con un gesto de pregunta que lo decía todo:

>> ¿Qué le pasa?? <<

¿Y con qué más le iba a responder Heriberto que con un "No sé" a modo de encogimiento de hombros mientras terminaba de vestir a Fer?

Max: ¿Y yo voy a ponerme traje como papá?? (Acariciando el cabello de Victoria)

V: Si... (Imaginándoselo como una mini copia de Heriberto)

Max: ¿Y corbata también??

V: también mi amor... (Haciéndole caricias, intentando abrazarlo tanto como podía)

>>>> Y desde el suelo, el Dr. Ríos Bernal comprobó una vez más que esos 2 se adoraban mutuamente.

H: Fer está lista, voy a acostarla... (Levantándose con la niña en brazos) Y vemos lo que vamos a cenar...

Max: ¡entonces ya me voy a bañar! (Saliendo a toda prisa)

V: yo no tengo ganas de salir, la verdad... (Lentamente se puso junto al marido frente a la cuna)

H: supongo que menos de cocinar...

V: Supones bien...

H: yo lo haré entonces... Pero antes déjame tomar un baño... Ve pensando lo que quieres cenar, mi amor...

V: ya tengo algo en mente... (Devolviéndole el beso)

/// Cuando Heriberto salió, Victoria cobijó un poco más a Fer, todo niño odiaba ser arropado para dormir, pero las mamás siempre insistían en hacerlo...


CASA HOGAR "Virgen María"

*Cuarto Niñas A*

Naty: Qué bonita está tu cobija, María... (Desde su cama)

M: gracias Naty... Mis padrinos me la regalaron... (Apretando contra su pecho la frazada de muñequitas)

Lin: esos riquillos te regalan muchas cosas... (Apareciendo sin más)

Naty: ¿Qué haces aquí Linda?? Esta no es tu recámara...

Lin: vine a visitarlas... (Sentándose en la cama de María) Escuché por ahí que conociste a tu padrino... Aunque eso está prohibido...

M: Sí, él es doctor y me curó de la varicela...

TRES PALABRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora