Capítulo 96
A Heriberto le sorprendió demasiado aquello... ¿Cuándo había abrazado a Leonela??
H: no lo estamos, ella se tropezó y yo la sostuve para evitar que se cayera... Tienes que creerme, Victoria...
V: Por eso era que llegabas tarde a casa, ¿no?? Estabas con ella... Todos los días...
H: pero no por un interés mío, te lo juro...
V: ¿Entonces por qué?? ¿Qué vas a inventarte??
H: Nada, no voy a inventarte nada, la verdad es que quiso matarse...
V: ¿Matarse?? ¿Qué estás diciendo??
H: se cortó las venas... Y si no me crees, podemos revisar el historial médico...
V: de acuerdo, si eso es cierto, ¿Qué tienes tú que ver con eso??
H: todo... Lo hizo por mí... Y por Max...
V: ¿Qué??
H: sí Victoria... Por eso de cierta manera me siento responsable...
V: ¿Por qué Leonela querría quitarse la vida por ti y por Max??
H: no lo sé... Seguramente por la depresión tan profunda en la que se encuentra...
V: ¿Qué le prometiste para que cometiera una locura así??
H: Nada...
V: perdóname, pero nadie se intenta matar por otra persona sin motivo alguno...
H: por favor, Victoria... ¡Jamás te he sido infiel!
*Oficina de Antonieta*
Mar: ¡Mamá!! ¡Papá!! (Golpeando la puerta cerrada)
A esa edad cualquiera podría creer que los bebés no sabían cómo se abría una puerta, pero por lo menos Martín que iba siempre un paso adelante, intentaba alcanzar la manija de la puerta...
Katy: no Martín... Tu papá y tu mamá están platicando... Ven y juguemos con tus cochecitos... (Llevando el niño hasta la alfombra con caracteres infantiles)
Mar: nu... Mamá... Papá... (Señalando la puerta y corriendo hacia ella otra vez)
*Oficina de Presidencia*
V: de las mentiras a la infidelidad hay un solo paso...
H: yo no puedo estar oyendo esto... Tantos años de casados no están sirviendo de nada... ¡Y volvemos otra vez a la desconfianza!
V: ¿por mí?? ¿Fui yo quien te escondió que estaba "ayudando" a una ex pareja?? Porque según tú es eso lo que hacías...
H: ¡Es la verdad!! Victoria, vine a decírtelo hoy mismo... Por lo menos dame algo de crédito...
*Oficina de Antonieta*
Mar: ¡Mamaaaaaa! ¡Papaaaaaaaa!!
Katy: Martín, cálmate... Tus papás están ocupados... Ya vendrán por ti... Vamos a jugar, ándale...
Mar: ¡Nu!! ¡Nu!! (Golpeando la puerta muy enojado)
*Sala de Juntas*
En un intento de escape para despejarse un poco, Victoria salió huyendo para allá... Pero Heriberto la siguió...
ESTÁS LEYENDO
TRES PALABRAS
Fiksi PenggemarEl guapo y viudo Heriberto Ríos Bernal conoce por accidente a una hermosa mujer de nombre Victoria, llena de dolor por la pérdida de su hija... ¿Podrán el joven médico y su pequeño hijo Max borrar o al menos aliviar el sufrimiento de Victoria...? Tr...