Nota importante!!!!!
Cuando escriba con letra más oscura será porque estarán hablando en otro idioma (Alemán preferiblemente), en caso de que hablen en otro idioma que no sea el alemán yo especificaré. Disfruten de su lectura.
También pongan atención a las fechas pues así entenderán mejor el orden en el que ocurrieron las cosas, tranquilos que las fechas son solo en este capítulo.
Ahora sí disfruten de su lectura mis bellas!!
Estados Unidos, 20 de diciembre del 2020.
Iker.
___Iker___escuché hablar a mi padre con voz firme, aparté la mirada de mi teléfono ___dentro de unos meses tu madre y yo regresaremos a Irlanda, aún no tengo decidido cuando pero pronto nos iremos___asentí con desinterés___el caso es que no quiero viajar sin antes estar seguro de que nuestra mafia sigue fuerte y poderosa ___ dejé el celular en el escritorio, entrelacé mis manos y lo miré soltando un exhausto suspiro.
___¿Otra vez con eso?___Ignacio, mi padre, se acercó más a mí.
___Sabes muy bien que nuestro único deber y compromiso es con la mafia, la familia Mac Carthy ha sacrificado mucho por generaciones y llegó tu hora de hacerlo___ apreté mis manos en puños___unir dos familias importantes es símbolo de fuerza y prosperidad en los negocios, la familia Prince es una de las más importantes en Estados Unidos, además de ser nuestros socios, y también___apoyó su espalda en la silla ___Alana es una mujer obediente y sumisa no te dará problemas, tu matrimonio será solo fachada, y podrás mantener tu vida sexual en tacto___asenti.
___Lo haré, es mi deber como jefe de la mafia irlandesa___repetí las palabras que mi padre siempre me decía, este sonrió victorioso.
___Sabía que no me había equivocado contigo hijo, llevarás nuestro apellido a la cima___dijo con orgullo mientras que yo solo asentía.
23 de diciembre del 2020.
___Me alegra que hayan aceptado mi propuesta___miré con desprecio al tipo que tenía frente a mí, prácticamente estaba vendiendo a su hija, aunque oí que solo es padre adoptivo, aun así, es despreciable.
___Cuando se trata de mantener nuestro prestigio y aumentar nuestro poder los Mac Carthy nos lo tomamos enserio___dijo papá a lo que rodé los ojos. Siempre el mismo discurso de mierda. Maldito apellido del demonio.
___Ya verás Iker que tú y mi hija se llevarán de maravilla___dijo Bernardo ___¿te puedo tutear no?___miré a mi padre que me lanzaba una mirada de advertencia.
___Claro___me removí en la silla___ seremos familia después de todo___el muy bastardo me dio una sonrisa satisfecha.
___También estamos concientes de que esta unión te favorece más a ti que a nosotros ___le dijo mi padre___ con eso de que te metiste con los alemanes debes estar necesitando mucha protección y que mejor que aliarte con nosotros___Bernardo tragó grueso aflojando su corbata.
___Digamos que subestimé lo vengativos que pueden llegar a ser esos malditos alemanes, pero creo que podemos beneficiarnos mutuamente ___papá asintió.
___También lo creo___lo apoyó.
___¡Ana, cariño!___gritó, una mujer de pelo negro y muy elegante apareció por la puerta___trae a Alana___ella asintió obediente.
Unos segundos después volvió a aparecer Ana con un chica detrás, era muy hermosa y el vivo retrato de su madre, igual de elegante.
___Iker te presento a mi más preciada joya___Bernardo se puso de pie y se acercó a la chica tomándola de los hombros y acercándola a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú
ActionMi nombre es Kasia Müller, tengo veinticuatro años y soy alemana. Pertenezco a una asociación llamada Elite de la cual muy pocos conocen y que se ha convertido en mi trabajo desde que tengo dieciocho, aunque fui educada por el líder lo cual convirt...