CAP 14

559 63 3
                                    

Kasia.

Hoy era el día, después de tanta espera por fin comenzaría a atacar, le daría inicio al verdadero objetivo de mi misión.

Comenzaría a tumbar uno por uno de los peones dejando para el final al rey y daría jaque mate, les demostraría que con la mafia alemana no se juega.

Al despertar lo primero que hice fue dirigirme al centro comercial, sería allí donde comenzaría todo.

Fingiendo interés me acerqué a la enorme vitrina observando un vestido color perla, toqué su tela y lo examiné con la mirada, era totalmente el estilo de Alana, aburrido, extra elegante y con escote muy recatado.

De reojo observé una cabellera roja pasar por el cristal, levanté la mirada disimuladamente y la observé, ella me dio una mirada rápida para luego seguir avanzando.

Tomé mis dos bolsas en cada mano y salí de la boutique para seguir a esa pelirroja, caminé rápido para poder alcanzarla, cuando ya estaba pisándole los talones choqué mi hombro con el suyo haciéndola soltar su bolso que cayó al suelo.

___Oh, cuanto lo siento___tomé su bolsa con mi mano derecha y le extendí la bolsa de la mano izquierda que era exactamente igual.

___No hay problema___dijo para luego irse.

Miré hacia los lados y luego me adentré en mi coche, abrí la bolsa y saqué la cajita de terciopelo, la abrí y tomé la USB que había en su interior.

Tomé mi teléfono y marqué el número que ya sabía de memoria.

___Ya lo tengo___dije al escuchar su respiración.

___Perfecto, ya sabes lo que tienes que hacer___y con eso colgó.

Lancé el teléfono y la USB dentro de la bolsa y aceleré hacia la casa, tenía trabajo que hacer.

(…..)

Al llegar a la casa me encerré en la biblioteca, me quité los tacones y me senté en el sofá con la laptop en mi regazo. Introduje la USB y abrí su contenido.

Max Saban:

Edad: 28

Residencia: estadounidense.

Localización: Seattle, Washington, Estados Unidos.

Antecedentes penales: varias multas por manejar bajo la influencia del alcohol, alteración del orden público en lugares privados, participación en carreras ilegales, denuncia por portar armas sin permiso (sin pruebas)

Propiedades: un total de cinco bodegas en varios estados del país, Texas, Seattle, Tennessee,  Florida.

Sonreí al terminar de leerlo todo, Max era el lacayo, el que hacía el trabajo sucio, empezaría por él porque era el blanco más fácil y el eslabón más débil, haré que me de la información que necesite y luego terminaré con su miserable existencia.

Escribí en varias hojas la información que necesitaba y tracé varios planes a seguir, eso me llevó un tiempo pero al terminar sonreí satisfecha.

Coloqué todos los papeles en la mesa que había frente a mí analizando todo y pensando cuál de todos los planes era él más efectivo para captar la atención de Max.

Salté del susto al sentir la puerta siendo abierta de manera brusca, solté un suspiro de alivio al ver que solo era Iker, el cual sonreía avergonzado.

___Perdón, no quería asustarte___se acercó mirando todos los papeles esparcidos en la mesa, luego me miró a mí sin borrar su sonrisa___¿cuál será nuestro primer movimiento?___levanté una ceja, me puse de pie y me acerqué a él.

Eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora