CAP 43

415 53 4
                                    

Kasia.

Iker manejaba rumbo a nuestra casa, el silencio reinaba entre nosotros, sin embargo mis pensamientos no me dejaban en paz.

Joder había estado tan cerca, tanto que haber perdido la oportunidad de acabar con todo esto justo en mis narices me llenaba de cólera, una muy asfixiante que no me dejaba ni respirar.

Tanta rabia contenida terminó por hacerme explotar.

___Agh___grité enojada mientras golpeaba el asiento del auto.

___Hey tranquila___Iker detuvo el auto a un lado de la carretera al verme tan alterada, tomó mi mano con la suya mientras volteaba a verme ___ solucionarás esto ya lo verás___ negué con frustración.

___No lo entiendes Iker esa memoria contiene la información necesaria para acabar con nosotros, nos destruirán, destruirán todo lo que con esfuerzo construyó mi padre incluso acabará con él___cerré los ojos con fuerza sintiendo ese insoportable líquido correr por mis mejillas___me salvó la vida cuando pequeña y yo ni siquiera soy capaz de devolverle el favor, ahora su vida y su esfuerzo está en juego y yo solo meto la pata una y otra vez___golpeé con mi pierna la parte del auto frente a mí.

___Basta ya, Kasia detente___tomó mi rostro entre sus manos para que lo mirara___ sé que sientes una presión inmensa, una deuda hacia tu padre que no terminarás de pagar nunca porque sentirás que nada de lo que hagas por él será suficiente, lo sé, pero debes dejar de exigirte tanto, lo estás haciendo lo mejor que puedes, y sé que tu padre está agradecido por ello, lo lograrás y él sabía eso, por lo mismo te dejó a cargo de esta misión, porque te creía capaz___con sus pulgares limpio el rastro de lágrimas bajo mis ojos.

___¿Qué pasa si llego tarde, si fallo otra vez?___negó repetidas veces.

___No lo harás, confío en ti, eres capaz de hacer lo que sea que te propongas porque eres fuerte, astuta y tienes confianza en ti misma___cerré los ojos suspirando.

___Gracias___abrí los ojos para ver ese brillo tan especial en los suyos___y perdón por haberte hecho fingir interés por Rizzi, sé que te costó___reí al ver su cara dramática.

___Oh dios no me recuerdes esos amargos momentos___sonreí___pero puedes recompensarme sabes, por los daños mentales provocados___asentí con picardía.

Quité el cinturón de seguridad y me senté sobre su regazo echando su asiento hacia atrás, Iker me miró entre sorprendido y excitado.

___¿Qué haces loquita?___besé sus labios mojándolos con mi lengua.

___Devolverte el favor, para que esperar a llegar a casa si podemos hacerlo aquí y luego allá___su sonrisa se ensanchó aumentando ese brillo tan propio de él en su mirada.

Sus manos apretaron mi trasero haciendo que nuestras pelvis se rozaran arrancándonos en el proceso gemidos cargados de placer.

___Me gusta la idea, así que no se diga más___dijo entre susurros sobre mis labios.

No importaba cuantas veces hiciéramos el amor ni el lugar, siempre sería especial, siempre sería único y sobre todo siempre querría más, porque con Iker Mac Carthy, mi sexy irlandés, yo nunca tendría suficiente.

(…..)

___¿Me dices esto para qué?___su fría voz me detuvo en mi búsqueda del atuendo del día.

___Solo quiero que sepas mi próximo movimiento, regalarte los minutos suficientes para que me detengas si no deseas que haga las cosas a mí manera___lo escuché suspirar.

___Confío en tus maneras de hacer las cosas, estamos en tus manos, ya sabes que hacer___fueron las palabras suficientes para pisar el acelerador sin vuelta atrás.

Eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora