CAP 20

502 61 3
                                    

Kasia.

Iker hizo sonar su cubierto con la copa de champán captando la atención de todos en la fiesta, dejó los objetos en la bandeja de un mesero que pasaba por nuestro lado y carraspeando tomó mi mano entre las suyas entrelazando nuestros dedos y sorprendiéndome ante el inesperado gesto.

___Primero que todo quiero darles las gracias por estar presentes en un día tan hermoso como lo es hoy, y me refiero a que San Valentín es una fecha que no debe pasarse por alto cuando a tu lado tienes a alguien tan especial como yo___dijo esta vez mirándome directamente con una sonrisa, ¿pero qué demonios hace?___no soy de hablar con demasiado romanticismo pero creo que la fecha lo amerita y mi esposa merece que al menos le dedique unas pocas palabras___no pude evitar que mi corazón diera un vuelvo al decir "mi esposa", porque si, sé que está casado con Alana y no conmigo pero estas putas palabras me las está diciendo a mí, no a ella___hace poco que nos unimos en matrimonio pero se siente como si hubiéramos estado juntos toda una vida, pasé la mayor parte de mi vida pensando que cuando un hombre tiene dinero y poder lo tenía todo pero cuando conoces el amor entiendes que no tienes nada___no sé si lo que está diciendo es lo que siente pero solo sé que como siga hablando de ese modo me hará llorar___y yo lo hice___me miró___encontré el amor, al menos lo que creo que es amor porque nunca me había sentido así antes y sé que mientras tenga a mi esposa a mi lado lo tengo todo___luego de esas palabras me sonrió con ternura dando por terminado su discurso.

Todos a su alrededor, que habían escuchado atentamente y en silencio, rompieron en aplausos y felicitaciones por tan bellas palabras, todos celebraban con emoción.

Pero a pesar del gran número de personas presentes en el lugar provocando un gran ruido, yo solo tenía ojos y oídos para una sola persona, para el irlandés.

Su mirada estaba cargada de ese maravilloso y singular brillo que tanto me cautivaba, estaba hipnotizada, hechizada antes sus encantos.

Había sido tan perfecto lo que había dicho que hasta llegué a sentir un dolor en el pecho de solo pensar que se tratara de un simple teatro para encajar en el papel de esposo perfecto y enamorado.

Sus ojos transmitían ternura, felicidad, cariño pero los míos solo transmitían duda, inseguridad, cientos de preguntas sin respuestas:

¿En verdad sientes lo que dijiste?

¿Estás enamorado?

¿Amas a Alana?

¿Fue esto solo un discurso hipócrita como dijiste hace poco?

¿Significo algo para ti?

¿Soy solo yo la tonta que se está enamorando?

A lo largo de mi vida me han entrenado para esquivar golpes, huir de las balas, correr lejos de mis enemigos antes de que me maten.

Pero hay algo de lo cual nunca aprendemos a huir por más entrenamiento que tengamos, y es del amor, no puedes huir de él porque al final termina atrapándote y clavando sus filosas garras en tu corazón, desgarrándolo poco a poco hasta dejarlo sin vida.

Eso siento en estos momentos, dolor.

Duele saber que nada de esto es real, que Iker está casado con Alana y no conmigo, que tal vez esas maravillosas palabras solo sean parte de esta enorme mentira pero lo que más duele es saber que ya no puedo hacer nada pues ya estoy hasta el cuello de este sentimiento que llevo llamando toda mi vida "distracción".

No sé cuándo comenzó o qué demonios es, amor, cariño, miedo, confusión, no lo sé.

Solo sé que amo ver sus ojos con ese brillo solo cuando me mira a mí, que sonría aunque enojado también se ve muy guapo, que frunza el ceño y pellizque la punta de su nariz cuando no entiende algo, que ruede los ojos y resople cuando se desespera o se enoja, que tensé su mandíbula cuando está incómoda, dios eso es tan sexy.

Eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora