CAP 41

449 55 4
                                    

Hola a todos y todas aquí tienen otro capítulo más espero que les guste a mi en lo personal me encantó escribirlo.

Otra cosa..recuerden mis bell@s que cuando en la historia aparecen guiones con este tipo de "letra" es que se está hablando en otro idioma.

Cualquier duda o sugerencia ya saben que me pueden escribir, al Wattpad no pq no puedo responder por cuestiones técnicas, pero al WhatsApp si, mi # anda por ahí 😂 o me escriben al Wattpad y respondo aquí.

Disfruten de la lectura 🥰

Kasia.

___¿Qué tal si repasamos por última vez todo?___le pregunté a Iker mientras lo veía manejar.

___Me llamo Julio Alcázar, mis padres eran de Turquía pero yo nací aquí en los Estados Unidos, tengo treinta y dos años y trabajo en una empresa de publicidad llamada Imagine Pictures___asentí___tu eres Marta Pastoral, eres de Italia pero te criaste en Francia, tienes treinta años y trabajas como decoradora de interiores, llevábamos tres años de casados, nos conocimos en un crucero en el mar Mediterráneo, fue amor a primera vista___sonreí satisfecha.

___Muy bien querido esposo___ acaricie su pelo rubio ficticio___lo tienes todo muy claro, solo hay un detalle más___me miró de soslayo esperando que hablara___ pero te lo contaré cuando estemos allá, ¿me veo bien?___sonrió sin mirarme.

___Perfecta como siempre.

Iker y yo nos dirigíamos  a la exposición de Franco Rizzi, y si son lo suficientemente perspicaces sabrán deducir que suplantaremos la identidad de los amigos de los amigos de Irma, ya que ellos no pueden ir a la exposición y tampoco se esforzaron...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iker y yo nos dirigíamos  a la exposición de Franco Rizzi, y si son lo suficientemente perspicaces sabrán deducir que suplantaremos la identidad de los amigos de los amigos de Irma, ya que ellos no pueden ir a la exposición y tampoco se esforzaron en vender o regalar las entradas nosotros tuvimos el atrevimiento de apropiarnos de ellas.

Este era el movimiento más importante de la misión, el que más cuidado debía tener, e incluso el que requeriría del apoyo de algunos compañeros de Élite.

Iker me ayudará a distraer a Rizzi, aunque esa parte él aun no la sabe, mientras yo robaré las obras de arte que están resguardadas bajo un gran anillo de seguridad en la bóveda que tiene en su misma galería.

Quiero mantener a Iker lejos de la verdadera acción por dos razones principales, la primera no quiero arriesgarme a que le pase algo muy independientemente de saber que se las puede arreglar por si solo y segundo porque no deseo que los compañeros que me ayudarán sospechen de algo al verlo colaborar con nosotros.

Fue astuto de parte de Rizzi o tal vez de Elías acerca de poner las obras en la misma galería, es tan obvio que ni siquiera yo me lo hubiera podido imaginar, y seguro se preguntarán cómo lo sé, bueno fue bastante fácil.

Flashback.

Esperaba pacientemente sentada en la silla giratoria del despacho de Bernardo a que él entrara por la puerta, esta vez era de día, y me había arriesgado muchísimo, sin embargo me sentía confiada.

Eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora