Kasia.
___Maldita hija de puta___y luego de eso un golpe más en mi rostro, la mejilla me ardía y el labio me sangraba.
___Cobarde___le dije escupiendo sangre a sus pies mientras forcejeaba con el sujeto que me tenía agarrada desde atrás sin ningún tipo de tacto___ tienes que mandar a que me sujeten para poder golpearme..poco hombre ___el imbécil al que había golpeado caminaba de un lado a otro mientras sostenía un trozo de tela en su cabeza para detener el sangrado que le había provocado.
Digamos que se estaba desquitando con intereses el buen golpe que le di, me daba impotencia no poder defenderme sabiendo cómo hacerlo, aun así podía resistir sus golpes de niña, lo único que me dolía era que Isabela tuviera que presenciar esto.
Estaba más que segura que Iker ya había notado lo que estaba pasando y estará encontrando una manera de sacarnos de este marrón sin que salga nadie herido, nadie de los suyos por supuesto.
Eran varios tipos y parecían tenerlo todo bastante calculado, debe ser así porque de lo contrario no entiendo cómo es que burlaron tan fácilmente los controles de seguridad de Iker.
Eso solo me da a ver que no se trata de simples matones, estos idiotas saben lo que hacen. Me pregunto que habrá sido eso tan grave qué les hizo Iker o su propio padre Ignacio para hacerlos enojar tanto.
___Vaya vaya Señora Mac Carthy___se acercó a mí mientras escupía las palabras con pura ironía___tiene carácter, quién lo diría, lástima que no le sirva de mucho___ dijo soltándo una carcajada a la que se les unieron los demás, imbéciles, pronto seremos nosotros quienes reiremos___pero espera, falta alguien___se hizo el desentendido mientras recorría la cocina con la mirada___oh claro, el hombre de la familia, el primogénito de Ignacio Mac Carthy___dijo con ira oculta en sus palabras.
Y fue ahí cuando lo entendí todo, ellos no estaban aquí por algo que Iker haya hecho contra ellos, sino por su padre, fue Ignacio Mac Carthy quién nos metió en todo esto, yo debo ser sólo un daño colateral, su objetivo es Iker, y puede que Isabela también, al final ella es hija de ese detestable hombre que ha puesto a su familia en peligro solo por sus aires de poder y grandeza.
___¿Eso que veo en tu mirada es esperanza cielo?___dijo con burla hacia mí___¿crees que tu maridito las sacará de esto? Claro, a estas alturas estará escondido en algún lugar de la casa esperando a que lleguen sus refuerzos para aniquilarnos a todos___ su tranquilidad no me transmitía buenas vibras, algo iba mal, estaba muy confiado___ te comento que las líneas han sido cortadas, nadie puede llamar a nadie ni pedir ayuda, como único saldrán de aquí será muertos___un sollozo interrumpió su palabrerío.
Volteé a ver a Isabela que lloraba desconsoladamente mientras temblaba en los brazos de la sirvienta.
___Déjala ir a ella, es solo una niña…___tragué antes de pronunciar las repugnantes palabras___...por favor ___el imbécil fingió pensarlo para luego reír.
___Mmm..no, eso quitaría toda la diversión___diversión te daré yo cuando me suelten idiota___tu___ señaló a uno de los que se encontraba en la puerta trasera___llévatelos al sótano, hay mucha gente en este lugar, deja a la niña___el tipo tomó su arma y a empujones sacó a los de servicio___y tu haz un recorrido al perímetro de la zona, no quiero sorpresas___le dijo al que me tenía agarrada de los brazos___no te preocupes por ella___ me señaló___ mientras no tenga nada en las manos es indefensa___ eso creía él y por ahora me convenía que siguiera pensando eso.
El tipo que me tenía sujeta me soltó de mala manera para salir por la puerta trasera, no perdí tiempo y corrí hacia Isabela para acurrucarla entre mis brazos y calmarla con mis palabras y besos en su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú
ActionMi nombre es Kasia Müller, tengo veinticuatro años y soy alemana. Pertenezco a una asociación llamada Elite de la cual muy pocos conocen y que se ha convertido en mi trabajo desde que tengo dieciocho, aunque fui educada por el líder lo cual convirt...