CAP 22

520 55 1
                                    

Kasia.

Pasaron unos cuantos minutos desde que localizamos a Antonio, estudiábamos sus movimientos y de paso nos mezclábamos entre la gente pues no queríamos parecer desesperados por acércarnos a él.

Comenzamos a unirnos a algunos juegos de cartas o a mirar en otros juegos hasta que terminamos sentados en la misma mesa que Antonio jugando un juego de póker.

Me sorprendió mucho lo ágil que era Iker para este tipo de cosas pero no pude observarlo mucho pues un par de ojos color café estaban puestos en mí desde el primer momento que me senté en esa silla.

Antonio puso toda su atención e interés en mi persona y eso solo me hizo cantar victoria en mi interior, pero esto apenas era el comienzo, como Iker había dicho, Antonio no es la clase de hombres que subestima la inteligencia y ambición de una mujer y mucho menos me otorgaría su confianza con tanta facilidad por lo que me tardaría mucho tiempo en conseguirla, y tiempo era lo que no tenía pues debía acabar con esto esta misma noche.

___¿Una partida de póker Antonio?___ dijo de repente Iker haciendo que el aludido posara toda su atención en él___¿puedo tutearte no?___no estaba entendiendo lo que pretendía Iker pero confío en él incluso cuando eso es algo que no debería hacer.

___Ya veo que alguien ha estado investigando___Iker sonrió con altanería___ ¿con quién tengo el placer?

___Nicolás Stevens y mi hermana Natalia Stevens___dijo lo último señalándome con la cabeza haciendo que recuperara la atención de nuestro objetivo.

___¿Stevens? ¿los Stevens de Georgia?___Iker asintió mientras yo solo los observaba en silencio___pensé que ya no quedaban luego del enfrentamiento con los Milkeson ___ ok ya me perdí, ¿de qué demonios hablan estos dos?

___Nuestro padre se aseguró de mantener nuestra existencia bastante oculta hasta su lecho de muerte___es ahora cuando me doy cuenta de que Iker tenía mucha razón al decir que podía ayudarme en esto.

Conoce demasiado sobre la historia de las familias mafiosas en todo el mundo y está jugando esa carta a su favor, si antes estaba segura de que serviría en la misión ahora no tengo ninguna duda al respecto.

___Bueno eso explica muchas cosas pero no el que estés sentado hoy aquí hablándome___dijo Antonio tratando de verse intimidante con su serio semblante.

___De hecho lo explica todo___Iker se acomodó acercando su cuerpo a la mesa donde los demás observaban con atención la charla entre los dos hombres___quiero levantar el negocio de mi padre y recuperar nuestro poder___iba entendiendo por donde quería ir.

___¿No temen correr con la misma suerte de sus antecesores?___ambos nos miramos sonriendo y esta vez fui yo la que habló.

___El miedo no tiene espacio en nuestra vida, el que poder desea lo arriesga todo sin temer a perder___ Antonio me observaba detenidamente mientras acariciaba su pequeña barba.

___Y como inicio de nuestros proyectos tenemos una oferta de negocios muy tentadora___siguió Iker.

___No sé qué tipo de negocios piensan que tendrán conmigo___dijo Antonio a la defensiva, eso solo significa algo, no confía en nosotros ni pretende hacerlo pero no será por mucho.

___Creo que la sabes muy bien___le respondí inclinándome para mostrar mi escote con total descaro, noté como Iker tensaba su mandíbula a mi lado y trataba de disimular su incomodidad.

___Les diré algo, juguemos una partida___señaló al chico con las cartas en sus manos que se veía cansado de estar parado sin hacer nada___si gana alguno de ustedes los escucharé, de no ser así olvidaré esta conversación y no me molestarán en lo que queda de noche___Iker y yo asentimos con una discreta sonrisa.

Eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora