Kasia.
Todo estaba saliendo según el plan, Jack y Jared conducían el camión con la carga hacia la ruta pactada mientras que el resto esperaba en una camioneta a que dieran la señal.
Dominic sostenía en su regazo una computadora esperando cuando le tocara rastrear.
Yo me encontraba en el asiento trasero junto a Gastón, estaba nerviosa, pero no por lo que sucedería en pocos minutos, sino porque estaba en un espacio cerrado junto a Iker, no sé por qué pero su simple presencia me impone demasiado.
Arrugué mi nariz al sentir ese aroma que tanto comenzaba a conocer, era el perfume del irlandés, lo sentía tan fuerte que parecía tener su cuello a centímetros de mi nariz.
¿Era solo yo o los demás también lo sentían?
Creo que ya me estoy volviendo loca, si eso debe ser, pasar tanto tiempo bajo otra identidad debe estar afectándome demasiado.
Sentí una mirada sobre mí así que levanté los ojos y noté como Iker me observaba desde el espejo retrovisor de la camioneta, pero a diferencia de la última vez no apartó la mirada, se quedó allí, analizándome con esos ojos tan hermosos y esa mirada tan profunda.
Lo peor de todo es que tuve que bajar la mirada, ¡¡¡¡yo!!!! Kasia Müller, quien nunca en la vida se ha dejado intimidar por nadie pero tuvo que apartar la mirada pues ciertos ojos irlandeses me estaban causando muchas emociones que comenzaban a asustarme.
De repente el ruido de un celular inundó el incómodo silencio del auto. Iker contestó poniendo el altavoz.
___¿Está hecho?___preguntó.
___Está hecho señor, mordieron el anzuelo___sonreí.
___Bien, iremos a buscarlos___y con eso colgó, la acción había comenzado.
Iker manejó como un loco hasta detenerse en un punto desierto de la carretera, todo estaba oscuro pero alcancé a ver a Jack y Jared subir a la parte trasera de la camioneta.
Luego el irlandés volvió a conducir como loco mientras Dominic no paraba de mover sus dedos en la computadora dándole instrucciones a Iker, me recordaba a Fred.
Volteé a ver a los gemelos fortachones, Jared tenía un rozón en el brazo derecho el cual se estaba vendando con un pañuelo negro, Jack solo tenía el pómulo un poco hinchado.
Para haber servido de señuelo salieron bastante bien estos dos.
___Nos estamos acercando___ informó Dominic poniéndonos en sobre aviso a todos.
Revisé que mis dos armas estuvieras cargadas y acomodé mi pañuelo para ocultar mi rostro, solo espero que nadie salga herido en esta aventura. Nadie de los nuestros por supuesto.
Iker detuve el auto unos metros de distancia del lugar, parecía ser una fábrica abandonada, muy predecible de su parte. Todos bajamos del auto y nos pusimos en fila.
___Rodeen la fábrica sin hacer ningún ruido, si esto sale mal yo mismo me encargaré de pegarles un tiro en la frente___dijo Iker, aunque sabía que esas palabras eran solo para asustar, por más malo que quiera parecer no es un asesino a sangre fría, simplemente lo sé.
___Aniquilaré los guardias de vigilancia en la entrada y los que estén por las ventanas y balcones, cuando tengan vía libre les daré la señal por el auricular del que les hablé, ¿todo claro?___pregunté con voz fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú
ActionMi nombre es Kasia Müller, tengo veinticuatro años y soy alemana. Pertenezco a una asociación llamada Elite de la cual muy pocos conocen y que se ha convertido en mi trabajo desde que tengo dieciocho, aunque fui educada por el líder lo cual convirt...