Kasia.
Y luego de una maravillosa y confusa noche todo vuelve a su normal y aburrido curso, al levantarme noté el lado de Iker vacío, no le quise dar demasiada importancia así que me levanté lista para enfrentar el nuevo día.
Me estacioné justo en la entrada de la mansión Prince, solté un suspiro, contando hasta tres me acerqué para reunirme con las demás.
___Anoche tuvimos una cena con mi cuñada, su esposo e hijos como invitados___ dijo Charlotte mientras todas tomábamos el té.
Y si, escucharon bien, todas.
Supongo que luego de tantas veces repetir la misma acción terminé tolerando un poco el dichoso té de menta, pero aun así lo sigo tomando muy lentamente por si acaso, no quiero vomitar en plena mesa.
___Escuché que la hija de tu cuñada, ¿Cristina?___Charlotte asintió a la pregunta de Hilara___buena ella, que era lesbiana___dijo lo último con cara de asco.
___Uff si querida, no sabes lo difícil que fue para mí soportar a ese fenómeno en toda la noche___apreté en un puño la servilleta.
Aparte de materialistas también homofóbicas, juro que nunca tuve tantos deseos de descargar todas mis balas en alguien como en estas señoras.
___Pero tu marido no le ve nada de malo así que no puedes hacer dramas___dijo Ana, Irma se mantenía en silencio mientras bebía de su café.
Algo me decía que ella no estaba de acuerdo con su tema de conversación y era triste que a pesar de pensar diferente a las demás quisiera aun estar entre ellas, como si andar con señoras adineradas y estiradas te hiciera más elegante.
___Se acerca el catorce de febrero, Día de San Valentín___canturreó Irma tratando de cambiar el tema.
Y por más que estuviera de acuerdo con esa idea no pude evitar soltar un pequeño bufido que solo yo escuché, dios como odio esa tonta fecha.
___Oh si, y estaba pensando hacer una fiesta en algún salón de lujo___dijo Ana.
On no, ¿otra fiesta con música clásica aburrida, vestidos de gala incómodos e invitados con cara de culo? Me niego.
Tenía que pensar algo y rápido antes de que las demás cacatúas le dieran el visto bueno a la idea de Ana.
___Tengo una idea mejor___todas me miraron curiosas___¿que les parece hacer una reunión en uno de los ranchos de mi esposo?___dije con una sonrisa.
Estaba informada de todas las propiedades de la familia Mac Carthy, y tenían algunos ranchos no tan lejos de aquí, por lo que podríamos hacer una pequeña fiesta en uno de ellos y así me libraría de los vestidos de seda y tacones de infinitos metros de altura.
___No suena mal, sería algo diferente pues siempre hacemos lo mismo todos los años___dijo Charlotte emocionada por mi idea.
___Estoy de acuerdo___dijo Irma.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú
ActionMi nombre es Kasia Müller, tengo veinticuatro años y soy alemana. Pertenezco a una asociación llamada Elite de la cual muy pocos conocen y que se ha convertido en mi trabajo desde que tengo dieciocho, aunque fui educada por el líder lo cual convirt...